Melyssa Pinto está más enamorada que nunca. Su sonrisa y sus ojos destellantes ya lo dicen todo, pero ella lo confirma y habla abiertamente de su noviazgo sin ningún tipo de tapujo. En exclusiva para 'Outdoor', la que fuera concursante de 'Supervivientes' cuenta qué es lo que le aporta su novio, Marco Panosian, que no tenía con anteriores parejas. Y es que su relación con él nada tiene que ver a su historia con Tom Brusse, que le fue infiel en 'La isla de las tentaciones', o a su noviazgo con Sergi Castro.
Fue una de las primeras en llegar a los Premios Ídolo, y lo hizo acompañada de su pareja. El joven al que conociera en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en alguien incondicional para ella. Un apoyo que la catalana agradece desde lo más profundo de su corazón y que valora como si fuera oro en paño.
Después de sus últimos batacazos sentimentales, parece que Melyssa Pinto sigue creyendo en el amor. Algo por lo que muy pocos apostarían. Especialmente, después de lo que ha ocurrido con Tom Brusse. Tras su ruptura en 'La isla de las tentaciones' - y después de poner fin a su noviazgo con Sergi Castro el pasado mes de marzo- parecía que la catalana y el francés volvían a darse una nueva oportunidad.
Un nuevo inicio para ellos, que celebraban esta oportunidad con un romántico beso en los labios en público. En medio de una discoteca, Tom Brusse pausaba la música para gritar bien fuerte que Melyssa Pinto es (o lo era, en ese momento) la mujer de su vida. Unas declaraciones inesperadas que ambos sellaban con este beso de parecía indicar que las cosas entre ellos volvían a ir mejor que bien.
Pero, nada más lejos de la realidad. A los pocos días, los rumores de una posible infidelidad por parte del exconcursante de 'Supervivientes' volvían a alejar irremediablemente a la influencer de su lado. Hasta ahora. Habiendo dado el carpetazo oficial a su historia de amor con Tom Brusse, Melyssa Pinto vuelve a sonreír de la mano de Marco Panosian, en el que ha encontrado todo lo que ella buscaba en una relación.
Aunque reconoce que, después de haber sufrido tanto en el amor, - especialmente, en su noviazgo con Tom Brusse-, ese miedo a la decepción es algo innato ya en ella, sin embargo, esta vez confía plenamente en su chico. "Siempre hay un poquito de miedo, no te voy a mentir...porque, al final, cuando te han hecho daño, temes a que te lo vuelvan a hacer", reconoce la catalana.
Pese a todo, Melyssa Pinta cree que esta vez Cupido sí ha acertado con ella. "Es la primera vez que tengo una relación que me llena completamente, que siento que puedo confiar de verdad, que no tengo miedo a que me vayan a fallar. Estoy muy feliz y confío en que realmente he encontrado a la persona adecuada", reconoce la catalana, que no puede evitar que se le dibuje una sonrisa cuando habla del influencer.
A pesar de que la diferencia de edad entre ellos podría ser un handicap, - ella tiene 32 y él 26-, Melyssa Pinto y Marco Panosian han sabido cómo encontrar el equilibrio, y es ahí precisamente donde radica uno de los puntos fuertes de su relación: "Yo soy menos madura de lo que debería ser para mi edad y él es más maduro de lo que tendría que ser para su edad. Hemos llegado a un equilibrio. Él me compensa en mis cosas negativas y yo a él también".
Siete meses después de que lo suyo con Marco Panosian pasara de la amistad al enamoramiento, Melyssa Pinto explica cómo fueron los inicios de su historia de amor. Se hicieron "superamigos" al coincidir en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (ambos eran tronistas), pero ahí se quedó la cosa...hasta el pasado mes de agosto. Y es que, el destino quiso que volvieran a coincidir en un viaje a Croacia para no volver a separarse. "El primer día ya nos enganchamos", reconoce la que fuera concursante de 'Supervivientes', que está muy ilusionada en esta nueva etapa de su vida.