Melyssa Pinto ha conseguido burlar la censura de Instagram con un espectacular look con transparencias que deja al descubierto sus pezones. Un traje de lo más atrevido con el que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha deslumbrado y que también le ha servido para sacar su lado más reivindicativo, luchando por la normalización del cuerpo femenino.
La que fuera concursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se ha sumado al movimiento 'free the nipple' (liberar el pezón), que lucha contra las 'normas comunitarias' de Instagram, que eliminan cualquier fotografía o vídeo en el que aparezca un pezón femenino. Algo que, por el contrario, no sucede con los hombres.
Una censura a la desnudez femenina de la que muchas mujeres se han posicionado en contra, luchando por dejar a un lado la sexualización de sus cuerpos y poder tener así la libertad de enseñar con naturalidad lo que quieran y cuando quieran. Un movimiento social que sostiene que, si no hay de malo en que los hombres muestren sus pezones, las mujeres deberían poder hacer lo mismo, dando un paso más hacia esa igualdad por la que tanto se lucha.
Ahora, Melyssa Pinto ha sido la última 'celeb' en sumarse a esta iniciativa, y lo ha hecho con un 'outfit' de escándalo. Un conjunto, firmado por el diseñador de Andrés Sardá, compuesto por un mono negro, estilo esmoquin y con raya diplomática, abierto en la zona delantera. Lo que ha hecho la que fuera concursante de 'Supervivientes' es optar por un ponerse debajo una redecilla cubriendo ligeramente su pecho, pero dejando claramente al descubierto sus pezones.
Como el look ya es lo suficientemente potente y estaba claro que iba a acaparar todas las miradas, la que un día fuera novia de Tom Brusse ha optado por llevar el pelo suelto, con una ligera onda, - casi como si estuviese despeinado-, y un maquillaje muy sencillo, siguiendo la tendencia del 'make-up, no make-up'. Es decir, un maquillaje que haga el efecto de no ir casi maquillada.
Para lucir este reivindicativo conjunto, la influencer ha compartido un vídeo (con el que ha esquivado la censura de Instagram) en el que se la puede ver en diferentes poses, andando hacia la cámara, y mostrando los detalles del traje desde todas las perspectivas. Un 'clip' que la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha acompañado con un audio que refuerza su mensaje feminista.
"Preciosa, elegante, inteligente, capaz, amorosa y majestuosa", dice la voz de una mujer al ritmo que Melyssa Pinto va mostrando su significativo estilismo, mostrando sus pezones con una clara intención: abogar por el fin de la sexualización del cuerpo de la mujer. Así, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se suma a la larga lista de rostros vip que luchan por el movimiento 'free the nipple'.