Melyssa Pinto podría estar de nuevo enamorada. Tras darse una última oportunidad con Tom Brusse, con quien se daba un apasionado beso hace apenas unos meses, la exparticipante de ''La isla de las tentaciones'' podría haber recuperado la ilusión junto a Marco Panosian. Días después de ser relacionada con el extronista de 'MyHyV', la catalana habla de su situación sentimental mientras da el carpetazo definitivo a su ex.
La influencer siempre ha sido bastante reacia a tratar en público según qué aspectos de su vida privada. Especialmente sobre algunos temas del pasado y todo lo que tiene que ver con Tom Brusse. Preguntada por este capítulo de su vida, la joven ha sido clara.
"Lo que es el presente no me importa, pero del pasado hay temas que no me gusta tocar, porque están enterrados", dice mientras la reportera de Europa Press que la está entrevistando tira del hilo y saca pone sobre la mesa el nombre de su expareja.
"Exacto. No se habla de Tom, está enterrado", añade mientras da carpetazo a esta historia y niega una posible y futura reconciliación con el que fuera su pretendiente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
A Melyssa, no obstante, no le ha importado tratar otros temas durante esta breve entrevista, que ha tenido lugar bajo el marco de la gala de entrega de premios Forbes Best Influencers 2022.
"Hay otros que sí que puedo hablar; si tengo hijos o me caso en un futuro no me importaría mostrarlo, creo que lo haré", asegura. "Es una etapa muy bonita y creo que puede interesar mucho a mis seguidores", añade.
La exsuperviviente no quiere volver a oír a hablar de Tom. Su reconciliación parece completamente inviable, algo que podría tener relación con la actual situación sentimental de la catalana.
Son muchos los indicios que apuntan hacia una más que posible relación entre la extronista y Marco Panosian, también tronista del famoso 'dating show' de Medaset.
Ambos han sido visto compartiendo espacio y tiempo a través de redes sociales y, aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir esto mismo, las últimas palabras de Melyssa los incrementan.
"Tengo el corazón contento", ha dicho con una enorme sonrisa al ser preguntada sobre su situación sentimental mientras asegura que, a pesar de que lo suyo con Tom esté más que "enterrado", ella está "abiertísima al amor".