Tom Brusse estalla contra Sandra Pica tras sus últimas declaraciones sobre Melyssa Pinto
Sandra Pica ha hecho un vídeo junto a Silvia Nassera en su canal de mtmad y han hablado de Tom Brusse y Melyssa Pinto
Al exconcursante de 'Supervivientes' no le han gustado nada sus declaraciones y ha arremetido contra ellas
Tom Brusse ha salido en defensa de Melyssa Pinto en sus redes sociales
Sandra Pica ha invitado a Silvia Nassera a grabar un capítulo juntas para su canal de mtmad, 'Contracorriente'. En el episodio, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha preguntado a su amiga a qué famoso mataría, a lo que ella ha contestado que acabaría con la vida de Tom Brusse y Melyssa Pinto, despertando las carcajadas de la catalana. El exconcursante de 'Supervivientes' ha visto este vídeo y no le ha hecho ninguna gracia ese comentario, al que ha contestado públicamente en sus redes sociales en defensa de Melyssa.
MÁS
Silvia Nassera ha explicado en el canal de Sandra Pica que la razón por la que ha hecho ese comentario es que la expareja se lo hizo pasar "muy mal" cuando coincidieron en el plató de 'Secret Story'; pero esa explicación no le ha valido a Tom Brusse, que ha estallado contra ambas en sus historias de Instagram. En primer lugar, el influencer le preguntado a sus seguidores qué opinaban del tema y, al ver que muchos contestaban que pensaban que Sandra estaba "despechada", él se ha animado a bailar el último éxito de Rosalía, 'Despechá'.
Tras esta primera reacción, Tom ha explicado que iba a "dedicarle un último mensaje" a Sandra y a Silvia por "haberse reído" de Melyssa y de él. "Amiga de Sandra, que no me acuerdo ni de tu nombre, ¿tú quién eres? Mira, intenta tener un 1% del carisma y la personalidad que tiene Melyssa, de su elegancia, de su educación... Lo que tú no tienes. Qué vergüenza...", ha comentado el influencer, saliendo en defensa de su exnovia, con la que ahora mantendría una buena relación de nuevo.
Tom también ha asegurado que tanto Sandra como Silvia están "como locas" por seguir sus pasos y ha asegurado que sabe que intentaron ir a la misma villa en la que él se alojó en su último viaje en Ibiza. "Si queréis dar de qué hablar, hablad de vuestra, a lo mejor no importa mucho, pero ya parad de hablar de la gente, no habléis de los demás que eso no es bonito, un besazo", ha terminado diciendo el influencer.