El estrés y emociones de estos días han acabado pasando factura a Alejandra Rubio, a quien le ha salido un llamativo herpes en la cara. Esta infección podría haber sido provocada por una bajada de defensas en el sistema inmune de la nieta de la difunta María Teresa Campos, que se encuentra atravesando un complicado periodo emocional.
La colaboradora de Telecinco, que ha vuelto al trabajo apenas unos días después de la muerte de su abuela, la queridísima María Teresa Campos, se ha convertido en la portavoz televisiva de la familia en estos momentos.
Mientras ella continúa con su trabajo en televisión, Carmen Borrego y Terelu Campos organizan los eventos fúnebres y homenajes con los que pretenden despedirse de la reina de las mañanas en Málaga, su tierra natal.
El regreso de Alejandra a los platós de televisión ha valido a la joven un sinfín de críticas de las que, en pleno duelo, ha tenido que defenderse.
No conforme con tener que hacer frente a las indeseadas opiniones de sus haters, Alejandra Rubio debe sanar su propia herida y pasar su duelo por la pérdida de su abuela.
Además, no solo tiene que armarse de valor para evitar romperse delante de una cámara de televisión. En casa, también debe mostrarse fuerte e intentar animar a las hijas de la presentadora de 'Día a día'. Especialmente a su madre, Terelu, que este fin de semana compartía un preocupante mensaje en sus redes sociales asegurando que lo único que le apetecía tras la muerte de su madre era "desaparecer para estar a su lado".