Una semana después de la muerte de María Teresa Campos, Terelu y su hermana Carmen pasan unos días en Málaga tras depositar las cnizas de la presentadora y celebrar un funeral con su familia y amigos. Aún queda pendiente el último adiós en Madrid y Alejandra Rubio está preocupada por cómo va a reaccionar su madre cuando todo acabe.
“Mi madre está fastidiada”, confesaba la colaboradora de 'Así es la vida' y nos explicaba que habla con ella unas diez veces al día para saber cómo está: “Me das cosa cuando acabe todo esto, es por lo que estoy preocupada”. Y es que aún queda el homenaje que se rendirá a María Teresa Campos en la caital: “En cuanto pare no sé, estaremos ahí”.
Apoyará tanto a su madre como a su tía, Carmen Borrego, que también lo está pasando ma pero que tiene una forma diferente de afrontar este tipo de situaciones: “Tiene otro carácter, lo está pasando mal porque es su madre, pero está más organizando, más pendiente… mi madre está más plof”.
El hecho de que haya vuelto al trabajo en televisión le ha supuesto duras críticas a Alejandra, que se defendía: “Es que estoy viniendo a mi trabajo como he hecho días anteriores de que pasara esto, no estoy vendiendo exclusivas, no me he hecho una portada hablando de mi familia”.
“Me ha molestado bastante porque conozco lo mal que lo estás pasado y creo que a veces somos muy injustos, escribimos cosas que no deberíamos y que deberíamos pensar antes”, le decía Sandra Barneda.
No era la única que le mostraba su apoyo y es que César Muñoz pensaba igual: “Vamos a trabajar un poquito más la empatía”.