Sandra Barneda arropa a Alejandra Rubio ante las críticas: “Me ha molestado, sé lo mal que lo estás pasando”

Alejandra Rubio se incorporaba a su puesto en ‘Así es la vida’ tras la muerte de María Teresa Campos y esta decisión ha sido duramente criticada por muchos, que cuestionan su dolor. Sandra Barneda y César Muñoz apoyaban y daban la cara por la colaboradora del programa.

“Estoy sorprendida y sabéis que yo no suelo entrar en nada de esto, pero ayer aluciné un poco, por eso me he pronunciado”, decía Alejandra mientras Sandra Barneda se preguntaba por qué la gente cree que la tristeza se manifiesta de uno u otro modo.

El apoyo de Sandra Barneda y César Muñoz

“Me ha molestado bastante porque conozco lo mal que lo estás pasado y creo que a veces somos muy injustos, escribimos cosas que no deberíamos y que deberíamos pensar antes”, decía la presentadora y César Muñoz secundaba sus palabras: “Vamos a trabajar un poquito más la empatía”.

Sandra se preguntaba cómo hay que comportarse en situaciones así para evitar las críticas y se quejaba: “¿También me van a decir cómo tengo que estar triste?”

La respuesta de Alejandra Rubio a las críticas

La hija de Terelu Campos dice estar acostumbrada a las críticas pero estas le han dolido especialmente porque no cree estar haciendo nada diferente al resto del mundo: “Es que estoy viniendo a mi trabajo como he hecho días anteriores de que pasara esto, no estoy vendiendo exclusivas, no me he hecho una portada hablando de mi familia”.

Además, dejaba claro que no está en el programa para hablar de su familia: “Estoy en mi trabajo y somos una familia pública, me ha tocado, por así decirlo”.

Sandra Barneda le preguntaba si cree que lo ha tenido más fácil para entrar en la televisión gracias a ser quien es y Alejandra asentía sin dudarlo: “Creo que voy aprendiendo, trabajando y me lo voy currando”. Eso sí, cree que para asegurarse su continuidad no es igual: “Siempre tengo la lupa puesta”. 

Alejandra Rubio, preocupada por su madre

Aún queda por celebrar el funeral por María Teresa Campos en Madrid, acaba de tener lugar el de Málaga y Alejandra Rubio está inquieta por cómo va a reaccionar su madre después:  “Me da cosa cuando acabe todo esto, es por lo que estoy preocupada”. Y es que Terelu Campos está "fastidiada" y su hija está muy pendiente: "En cuanto pare no sé, estaremos ahí".

No solo con ella, Alejandra también nos hablaba de su tía, Carmen Borrego, que aunque también se encuentra mal, tiene "otro carácter": "Lo está pasando mal porque es su madre, pero está más organizando, más pendiente… mi madre está más plof”.