Christian Gálvez se declara a Patricia Pardo tras su increíble fiesta de cumpleaños en una preciosa carta

  • Christian Gálvez escribe una preciosa carta a Patricia Pardo tras su 40º cumpleaños

  • El presentador de declara a su mujer y futura madre de su hijo

Christian Gálvez se declara a Patricia Pardo tras la increíble fiesta sorpresa que decidió prepararle por su 40º cumpleaños. El presentador bebe los vientos por la madre de su futuro hijo, a la que ha querido dedicar unas preciosas y románticas palabras a través de una emotiva carta que ha querido compartir en sus redes.

El exmarido de Almudena Cid está completamente entregado y enamorado de la presentadora de Telecinco, a la que “admira” profundamente desde el día en que la conoció. Esta semana, sus sentimientos han multiplicado y su admiración por ella ha crecido “aún más si cabe”.

El escritor ha querido poner de manifiesto públicamente la perseverancia y profesionalidad de su mujer, con la que se casó en secreto hace un año. “Con muchas cosas a favor, pero otras tantas en contra, has aguantado, has luchado, has trabajado, has perseverado. Has sido una gran profesional, te has levantado antes que nadie, te has acostado más tarde que todos. Y eso que era tu semana, la semana de tu 40 cumpleaños”, ha dicho el presentador, que será padre por primera vez dentro de solo unos meses.

Tu profesionalidad te hace buscar la excelencia en cada momento. Que debería ser lo normal, pero en tu caso es único y excepcional. Muchos no saben el tesoro que tienen a su lado. En definitiva, no has dejado de ser tú”, comenta Gálvez sobre su semana excepcional.

El marido de Patricia ha continuado alabándola en el plano personal, donde esta semana ha sido para él “una madre ejemplar y una pareja perfecta. Atenta, preocupada, cariñosa y generosa”.

“No puedo dejar de estar orgulloso al verte cuidar y educar a las peques. Qué gran inspiración eres para ellas y qué gran inspiración serás para nuestro bebé”, prosigue en su misiva el mostoleño, que se siente “afortunado” de poder tener a una mujer como ella a su lado: “Una mujer, una compañera de vida, que me hace mejor, que me hace sentir único. Pero la realidad es que tú sí eres única”.

Por 40 años más unidos. Por muchos amaneceres, ‘5 sentidos’, 9 rosas, desayunos, ‘cachorritos’, legos y abrazos juntos. Mi luz, mi camino, mi inspiración: TÚ”, escribe antes de despedirse con un “Te amo. Feliz todo solo contigo”.