Christian Gálvez está muy agradecido con los mejores amigos de Patricia Pardo, Rubén Fernández y Olaya Taboada, por acogerle con los brazos abiertos en su grupo y ha querido escribirles una carta abierta que ha compartido en Instagram junto a varias fotografías de las dos parejas haciendo planes por Galicia, la tierra de la periodista, que acoge siempre sus encuentros.
"En solo un año y medio estos dos nombres, Rubén Fernández y Olaya Taboada, se han convertido en personas imprescindibles en mi vida", ha comenzado diciendo el presentador de '25 palabras', que ha relatado que ambos se han ganado un hueco en su corazón porque se ha sentido comprendido y acogido por ellos desde que Patricia Pardo lo llevó a Santiago de Compostela a conocer a su círculo íntimo.
"Desde el primer saludo, el primer abrazo y las primeras sonrisas, supe que allí había respeto, cariño y unas ganas enormes de abrirme las puertas de sus corazones. Desde el minuto uno supe que esa pareja era especial, que ambos querían a Patricia Pardo por encima de todas las cosas, que habían cuidado de ella y que lo harían para siempre y que, por extensión, lo harían también conmigo. Así ha sido", ha continuado diciendo Christian Gálvez, que ya considera a los mejores amigos de su mujer y madre de su primer hijo como los suyos propios.
"Nunca me han dejado solo. Están sin ser llamados. Son entrega sin pedir nada a cambio y adoro cuando charlamos los cuatro sobre sus batallitas en los tiempos en los que recorrían Santiago siendo dos niñas que iban juntas al colegio", proseguía el de Móstoles, que se considera muy afortunado al saber que en Galicia tiene "dos familias, la política y la sentimental", en referencia a la familia de la periodista y a la "familia escogida", esto es, sus amigos íntimos.
"Como dijo Chaplin: 'Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado sin ser llamado'. Olaya y Rubén son dos de mis 'soldados' favoritos. Gracias chicos. Os queremos", ha terminado diciendo el comunicador en esta preciosa carta abierta, que ha emocionado a Marisa Martín-Blázquez, Lidia Torrent y Miriam Díaz-Aroca.