Si algo ha conseguido Christian Gálvez en las últimas semanas es sorprender a base de dos grandes noticias. Muchas novedades y proyectos vienen en camino para el conductor de '25 Palabras' y Patricia Pardo y aún así el presentador ha vuelto a emocionar a sus seguidores con la felicitación de cumpleaños que ha dedicado a su hermana Ainhoa. ¡Una foto que enternece!
Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo su verano más especial tras comunicar que esperan su primer hijo en común y que recientemente han celebrado su primer aniversario de boda. La pareja está en el momento más dulce de su relación, pero ese gran amor que sienten tampoco falta entre los suyos. Y ahora hemos visto cómo el madrileño lo ha demostrado a su hermana Ainhoa.
Aunque Christian Gálvez es muy discreto para los suyos, sí que ha dejado claro que cuando se suelta a hablar no deja a nadie indiferente. Lo demostró a la hora de contarnos en exclusiva cómo invitó a Patricia Pardo por primera vez a salir formalmente o cuando ha hecho reflexiones de lo más profundas acerca de la vida en sus redes sociales.
Y después de gritar su amor al mundo entero por Patricia Pardo, el presentador de '25 Palabras' lo ha hecho ahora a su hermana. Lo ha demostrado aprovechando el cumpleaños de Ainhoa compartiendo una tierna fotografía de los dos de pequeños en la que aparecen de lo más sonrientes mirando a cámara.
"Felicidades. I love you, Ainhoa", escribía el presentador junto a esta fotografía que ha enternecido a la mismísima Patricia Pardo que ha reaccionado nada más verla. Poniendo un icono de unos pollitos, la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha hecho su propio guiño a su marido y cuñada de que estaban hechos unos 'polluelos'.
La imagen ha conseguido que podamos ver juntos a los dos hermanos y comprobar su gran parecido. Tanto Christian Gálvez como Ainhoa se adoran y comparten pasión por los medios de comunicación en los que ella también trabaja.
Él mismo ha llegado a decir a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' que su hermana es "su ojito derecho" y por eso el verles juntos con su pelo rubio y sus grandes ojos azules ha hecho que la publicación no haga más que reunir 'Me Gustas'. La conclusión de todo ello es que no hay nada como el amor entre hermanos.