Anabel Pantoja ha contratado a una interiorista profesional para que le ayude a decorar su nueva casa en el sur de Gran Canaria, un dúplex con una terraza de 70 metros cuadrados, y es que la exconcursante de 'Supervivientes' quiere empezar las obras cuanto antes para poder disfrutar de esta propiedad recién adquirida. Es por eso que se ha desplazado hasta la vivienda junto a la experta en diseño y su madre, Merchi Bernal, a comenzar con los preparativos.
Desde allí, ha grabado varios vídeos para contarle a su legión de seguidores de Instagram que ya han instalado las alarmas para sentir que su casa, que ha bautizado como 'Villa Panto', es un lugar seguro. Se ha mostrado muy contenta con este primer paso, pero aún más al saber que desde su cama podrá ver el Océano Atlántico, algo que la ha emocionado profundamente porque desde que se mudó a Canarias hace cinco años desde su Sevilla natal se ha convertido en una amante del mar.
"Los antiguos dueños tenían la cama orientada en otra dirección, pero mi decoradora Rita me ha dicho que cambie el cabecero y mirad la vista que tengo tumbada desde la cama: ¡el mar!", ha comentado una emocionada Anabel Pantoja, que reconocía que se puede apreciar que su casa no está "en primera línea de playa", pero que se conforma con poder ver el Atlántico cuando se despierte por las mañanas: "O sea que va a ser una de las cosas más bonitas que voy a tener en mi 'Villa Panto'".
Tras grabar ese primer vídeo, la sobrina de Isabel Pantoja hacía otro desde la terraza para volver a presumir de las vistas que tiene desde su casa: "¿Veis eso de ahí? ¡Es el mar! Estas son mis vistas desde 'Villa Panto' y cada vez que vengo aquí me vuelvo loca"; y comentar que está emocionada con la idea de que muy pronto comience el que ha definido como "el obrón de mi vida" para reformar y poner a su gusto este dúplex, que ya le parece muy bonito y que a su madre también le encanta.