Es habitual que Anabel Pantoja posa en bikini en sus redes sociales, pero ha dado un paso más y ha posado totalmente desnuda a bordo de un barco. Para evitar la censura de Instagram, la exconcursante de 'Supervivientes' se ha tapado con los brazos y las piernas, pero ese posado, que a algunos les ha parecido sensual y sugerente, a otros les ha provocado una gran indignación.
Ese segundo grupo ha llenado la zona de comentarios de la publicación de críticas hacia la sobrina de Isabel Pantoja, que ya ha denunciado en otras muchas ocasiones el hate que le llueve cada vez que decide compartir una foto en traje de baño e, incluso, ha salido su madre, Merchi Bernal, a lamentar públicamente que su hija tenga que leer constantemente comentarios negativos acerca de su físico.
"Siempre enseñando", "Es una provocadora nata a la que le gusta exhibirse", "El día que salgas vestida no te van a conocer", "Siempre en pelotas, esto parece una revista de Playboy", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la influencer, donde los propios haters excusan estas críticas asegurando que las hacen porque ella "se exhibe" en las redes sociales "siempre por dinero" y que debe aceptar todo lo que le digan.
En esta ocasión, la amiga íntima de Susana Molina no ha denunciado estos comentarios, pero sí que lo han hecho sus fans, que están cansados de que la sevillana reciba críticas por mostrar su cuerpo libremente: "Muy bien, ¡viva la libertad y poder hacer lo que nos dé la gana! Y lo mejor chicas sin prejuicios", "Olé tú mi niña y, al que no le guste, que no lo vea", "Igual a muchos de los que decís lo de los desnudos os encantaría estar como ella y sois unos frustrados pues hala, ¡a rabiar que ella no pasa calor", "A palabras necias oídos sordos porque Anabel es libre de hacer lo que le dé la gana", "Que se arme un follón cada vez que Anabel sale en biquini o sin parte de arriba es lo que no es normal".