Anabel Pantoja no puede estar más feliz porque su tía, Isabel Pantoja, ya ha llegado a Las Palmas de Gran Canaria para dar un concierto que le recordará mucho al que dio hace cinco años en la isla y en el que su vida dio un giro de 180 grados. Así lo ha recordado la exconcursante de 'Supervivientes' en sus stories de Instagram, donde se ha emocionado al contarle a su legión de seguidores por qué cambió su realidad en aquel momento.
"Quedan 24 horas para el concierto de mi tía aquí en Gran Canaria y para mí este concierto es bastante especial porque hace cinco años ella vino y yo, obviamente, vine con ella trabajando y al final me quedé aquí y creo que soy una más", ha comentado la influencer, que no podía evitar emocionarse al rememorar aquel día de 2018 en el que llegó a la isla que hoy es su hogar: "Mañana va a ser un día de muchísimas emociones porque al verla cantando aquí voy a fliparlo".
Con estas palabras, en las que la sevillana ha abierto su corazón con sus seguidores, ha recordado una vez más que fue la noche después del concierto de su tía en Gran Canaria cuando su amigo y peluquero, Antonio Abad, le animó a salir de fiesta por la isla y, gracias a ello, conoció al que fue su marido, Omar Sánchez 'El Negro'. En alguna ocasión, la prima de Isa Pi ya había explicado que no quería salir a tomar algo porque estaba algo tristona debido a una ruptura sentimental, pero que gracias a la insistencia de su amigo, que quería animarla, su vida cambió, pues al enamorarse del surfero pudo enamorarse también de la isla.
Aquella noche no cruzó ni una sola palabra con el exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', que todavía era una persona anónima, y ni siquiera se fijó en él. Pero el atleta sí que lo hizo y, como se quedó prendada de ella en aquella fiesta, decidió escribirle por Instagram, por donde comenzaron a chatear e iniciaron un romance que se extendió durante casi cuatro años: tres y medio como novios y cuatro como marido y mujer hasta que a finales de 2021 ella decidió poner fin a su historia de amor.
La razón que dio Anabel es que se había "desenamorado" de Omar, pero su profundo amor por Canarias no disminuyó ni un ápice tras la ruptura y es que durante esos cuatro años vivió en Pozo Izquierdo, se dejó conquistar por los deportes acuáticos, le cogió el gusto a vivir al lado del mar e hizo unos amigos, Davinia y Claudia, que considera parte de su familia. Por todos esos motivos, la influencer no ha querido abandonar la isla tras la separación y se ha quedado a vivir en otro pueblo del sur, Arguineguín, donde ahora se ha comprado un dúplex y disfruta de la compañía de su nuevo novio, el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez.