Anabel Pantoja da un paso adelante en su relación con David Rodríguez
La exconcursante de 'Supervivientes' sigue dando pasos al frente en su relación con David Rodríguez
Anabel Pantoja ya no oculta en sus redes sociales su romance con el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja
Pese a que ha tardado varios meses en confirmar su romance con David Rodríguez, Anabel Pantoja ya no quiere seguir ocultando su amor por el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja y ha empezado a compartir fotos y vídeos con él en sus stories de Instagram, donde roza los dos millones de seguidores. Así, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha mostrado ahora a su enorme comunidad que ha dado un nuevo paso en su relación, pues ha presentado a su chico y a su madre, Merchi Bernal.
Pero no solo ha dejado claro que su chico y su madre se conocen, sino que ha querido demostrar que entre ellos ya existe una gran complicidad y confianza al compartir un vídeo en el que David Rodríguez se hace pasar por un tiburón, buceando sigiloso para agarrar las piernas de Merchi y darle un gran susto, similar a los que Anabel le suele dar a su madre. "Creo que no voy a durar mucho con tanto susto", ha comentado la que fuera pareja de Bernardo Pantoja en sus stories, donde ha compartido el story de su hija, dando a entender que su relación con su el fisio es bastante cercana.
MÁS
Con esta publicación en sus redes sociales, la prima de Isa Pantoja muestra que su relación con el cordobés no para de avanzar, pese a que, por el momento, no quiere utilizar la etiqueta de 'novios' para describir lo suyo. Pero que la palabra 'novio' le de un poco de vértigo tras sus relaciones fallidas no quiere decir que la influencer no sea clara acerca de sus sentimientos por el fisio, ya que reveló en la revista 'Lecturas' que su situación sentimental es una de las mejores que ha vivido en su vida y que todo es gracias a la persona que tiene al lado, porque le hace "estar muy bien".
Además, el vídeo de David junto a su madre y ella en Gran Canaria demuestra que la pareja se esfuerza por encontrar días para estar juntos pese a vivir separados de forma habitual, ya que ella acaba de comprarse una casa en la isla porque tiene muy claro que ese es su lugar favorito para residir y él sigue trabajando como fisioterapeuta en una clínica en su Córdoba natal. Solo el tiempo dirá si el andaluz hace las maletas y se muda a Canarias por amor, como ya hizo Anabel hace cinco años cuando abandonó Andalucía para asentarse en Pozo Izquierdo junto a su por aquel entonces pareja, Omar Sánchez 'El Negro'.