Un bar de Canarias crea un plato inspirado en Anabel Pantoja: "Se llama pulga Panto"
La exconcursante de 'Supervivientes' siempre desayuna lo mismo en un bar de Arguineguín
Los dueños del establecimiento han decidido llamar "pulga Panto" al plato que siempre pide Anabel Pantoja
Anabel Pantoja es feliz en la isla que considera ya su hogar, Gran Canaria, y allí es donde se ha comprado un espectacular dúplex frente al mar porque no tiene ninguna intención de volver a su Sevilla natal o a Madrid para asentarse. En su rutina diaria en Arguineguín, el pueblo del sur de la isla en la que reside, la exconcursante de 'Supervivientes' acude a una cafetería a que le preparen siempre el mismo desayuno y las responsables del establecimiento se han inspirado en su petición para añadir este plato a su carta y lo han nombrado en honor a su famosa clienta.
Así lo ha explicado la influencer en sus stories de Instagram, donde ha mostrado que ha retomado su cita diaria en su bar de confianza tras haber pasado una semana en compañía de su madre, Merchi Bernal, y su novio, David Rodríguez, que ya está perfectamente integrado en su vida en Canarias y en su entorno. Desde su mesa de siempre, ha compartido una foto con su agenda - aprovecha ese momento del día para ordenar sus compromisos profesionales - y de su desayuno habitual: un vaso de leche con cacao y media tostada untada con aguacate y coronada con un huevo frito.
MÁS
Su legión de seguidores de Instagram ya saben perfectamente que esa tostada con aguacate y huevo es su favorita y que siempre que puede la pide como desayuno o se la prepara en casa para empezar el día con energía. De hecho, su primer story del día suele ser una foto de este plato con un "todo en orden", con el que deja claro que disfruta mucho con esta comida, que le hace sentir que va a poder enfrentar todos los retos de la jornada.
Es tan popular que suba esta comida con un "todo en orden" que muchos de sus fans ya se preparan el mismo desayuno y lo suben a sus stories con la misma frase. Y ahora también lo pueden pedir en la cafetería en la que ella desayuna habitualmente en su pueblo de Canarias, que le ha puesto a este plato "pulga Panto" en su honor, algo que a la prima de Isa Pantoja le ha hecho mucha ilusión. "Patentando en Arguineguín", ha comentado junto a un vídeo en el que mostraba que el ticket de la cuenta enseña que esta tostada ya se llama "Panto" por su apellido en su bar de confianza.