María Patiño posa en bikini y presume de sus abdominales de infarto: "Estás espectacular"

  • La presentadora de 'Socialité' ha presumido de cuerpazo con un posado en bikini desde las playas de Fuerteventura

  • La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha lucido sus definidos abdominales, que han dejado sin palabras a sus seguidores

María Patiño ha lucido su impresionante figura durante sus vacaciones. La presentadora de 'Socialité' ha viajado hasta Fuerteventura, donde tiene su propia casa de veraneo, para disfrutar del mar y de estos últimos días de verano. Desde su particular paraíso, la periodista no ha dudado en presumir de su increíble forma física y de sus abdominales de infarto.

La conductora de 'Socialité' se ha trasladado hasta la isla canaria para pasar unos días de desconexión antes de volver a su día a día en Madrid, pero, eso sí; sin dejar atrás su rutina de entrenamientos. Y es que el verano no es excusa para descuidar esa vida saludable de la que tanto presume. Aparte de haberse realizado varios retoques estéticos que le ayudan a verse mejor, Patiño es muy disciplinada en lo que al deporte se refiere y allá a donde va no deja de practicar sus ejercicios diarios para mantener su increíble figura.

La influencer ha conseguido tonificar todo su cuerpo, pero lo que más llama la atención son sus abdominales: un definido 'six pack' que luce en bikini cada vez que va a la playa a darse un chapuzón. ¡Y de los que está muy orgullosa! Ya que cada vez que puede, comparte con sus seguidores instantáneas de su tipazo, ya sea saliendo del mar como una auténtica vigilante de la playa, posando entre las rocas o tumbada en la arena como una modelo de portada de revista. "Estás espectacular", le han comentado sus incondicionales.

La casa de la colaboradora de 'Sálvame' en Fuerteventura

Patiño no ha estado sola. Este viaje lo ha hecho acompañada de su marido, con el que se casó en una preciosa boda íntima en Sri Lanka, y su perrito. Sin duda, un verano más, Fuerteventura ha sido el refugio de María Patiño, donde además, hace pocos meses adquirió una espectacular casa en el Corralejo, una localidad perteneciente al municipio de La Oliva, de donde la periodista ha sido embajadora. Un lugar en la que la periodista es visiblemente feliz y capaz de desconectar rodeada de los suyos.