¡Noah ya está aquí! Sandra Férriz ha dado a luz a su primer hijo y la reciente mamá y Darío Sellés han experimentado la sensación más maravillosa del mundo al convertirse en papás. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' avanzaba en exclusiva en mtmad la noticia a través de su canal, donde podremos ver su parto en exclusiva próximamente.
Una nueva etapa se abre para la feliz pareja que ha vivido con total emoción todo el embarazo. Como todo lo que han experimentado en estos nueve meses, Sandra Férriz ha querido compartir no solo los instantes previos y el parto con sus seguidores, sino también la imagen más emotiva con la que han anunciado que ella y Darió Sellés se han convertido en padres.
"Ha salido todo bien familia", comienza rezando el texto junto a la imagen de una pequeña manita de Noah que ha compartido la madre primeriza y añade "en volver a casa os contamos más, vamos a disfrutar de estos momentos únicos", concluyó para transmitir calma a sus seguidores ya que el parto ha ido a la perfección y sin complicaciones, pese a que horas antes de dar a luz ambos tenían preocupaciones por la bolsa amniótica.
Al igual que Férriz, Darío tampoco se ha quedado de brazos cruzados y ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a los "titos virtuales" por acompañarlos durante todo este tiempo. "Ha salido todo perfecto muchísimas gracias por desearnos suerte, os queremos titos virtuales".
Las últimas semanas han sido especialmente duras para Sandra Férriz. En la recta final, la influencer confesaba que ya no le quedaban energías para nada, que todo le costaba mucho y que convivía con dolores. "No me aguanto ni yo, pero todo sea por ver a este bebito lo antes posible", decía en su semana 36 y, según lo esperado, Noah ha llegado ahora para hacerla la mujer más feliz del mundo y poner patas arriba todo.
Después de anunciar por sorpresa que ella y Darío Sellés esperaban a su primer hijo, la pareja se ha mostrado más unida que nunca a la hora de cumplir este sueño, que ahora se ha materializado al tener a Noah entre sus brazos.
Para Sandra Férriz y Darío Sellés su segunda oportunidad vino cargada de noticias. A pesar de que parecía que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estaba seguro de que no quería retomar su relación con Sandra, volver junto a ella "fue la mejor forma de dejar de sufrir", tal como él mismo dijo tras su reconciliación.
A partir de ese momento, la pareja se ha mostrado más unida que nunca, se han acompañado en los mejores momentos y también cuando han pasado por el quirófano. Los exparticipantes de 'LIDLT' han sabido valorar el día a día, los detalles y su historia de amor ha salido reforzada. La mejor prueba de ello es que hace nueve meses anunciaban felices que iban a convertirse en padres de su primer hijo y ninguno podía en ese momento ocultar su emoción.
Muchos son los instantes mágicos que han vivido desde que dieran a conocer la noticia. Pero, sin lugar a dudas, uno de los más especiales fue cuando la pareja celebró una preciosa fiesta 'gender reveal' en la que dieron a conocer el sexo de su bebé y el nombre que para él habían escogido.
Darío Sellés y Sandra Férriz han superado una etapa de desencuentros, ambos se han hecho fuertes y han vivido con ilusión y emoción estos meses de espera que ahora tienen la mejor recompensa: el pequeño Noah. De parte de Outdoor os deseamos todo lo mejor. ¡Felicidades, pareja!