Sandra Férriz habla de su pérdida de memoria durante el embarazo: "Tengo un verdadero problema"
Sandra Férriz comparte en sus redes el problema de memoria que está acusando especialmente durante este tiempo
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al médico en su sexto mes de embarazo
Sandra Férriz, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha compartido con sus seguidores un problema que le está afectando mucho durante su embarazo. La influencer está de seis meses y en estas últimas semanas de gestación está sufriendo pérdidas de memoria diariamente. Además, en el nuevo capítulo de su canal de mtmad 'Inesperado', ha visitado a su médico para realizarse una ecografía muy especial donde ha podido ver por primera vez la cara de su bebé.
Su embarazo sigue avanzando. Hasta ahora, Sandra Férriz ha tenido unas semanas muy buenas hasta que han aparecido las molestias correspondientes al segundo trimestre de gestación. Pero su bebé está perfecto, muy sano y cada vez con más peso. En su última visita al médico, ha podido verlo a través de una ecografía en 5D la cual diferencia a la perfección su cuerpo, su rostro y las facciones de la cara del bebé, algo muy emocionante para los futuros padres. También, han descubierto una noticia muy importante sobre él.
MÁS
Pero las molestias del embarazo no han tardado en llegar y parece que las más conocidas como las nauseas y vómitos, mareos, cansancio o dolor de cabeza, no son los únicos problemas que tiene. Hay otros, que no son tan conocidos, como las pérdidas de memoria que son los que a Sandra Férriz le empiezan a afectar bastante. Algo que ahora la influencer ha compartido tras vivir un nuevo episodio angustioso al aparcar y después no recordar dónde ha dejado su coche.
"Tengo un verdadero problema de memoria", asegura Férriz. La joven ha asegurado que esto le está ocurriendo con demasiada frecuencia y en diferentes situaciones desde que está embarazada. Y es que es un problema bastante habitual entre las mujeres embarazadas aunque no se hable tanto de ello. Sandra, junto a su pareja y padre de su bebé Darío Sellés, esperan que estas pérdidas de memoria desaparezcan cuando nazca el bebé.