Sandra Férriz habla por primera vez de su desastre estético: "Salí deformada y llorando de la clínica"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado su mala experiencia tras un retoque estético en el rostro
Sandra Férriz ha explicado que fue víctima de un desastre estético que le deformó el rostro
Sandra Férriz ha hablado de su desastre estético. En un vídeo en el que ha hecho un recopilatorio de todos los retoques y operaciones a las que se ha sometido, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sacado a la luz un traumático episodio. Según explica, salió de la clínica con el rostro deformado y hecha un mar de lágrimas. Es la primera vez que la novia de Darío Sellés relata esta mala experiencia.
La valenciana se ha abierto en su canal de mtmad para hablar de su gran cambio físico. La influencer ha desvelado todas las operaciones y retoques estéticos a los que se ha sometido, confesando no haber tenido siempre buena experiencia. Un capítulo en el que ha aprovechado para relatar la mala praxis de un médico, que llegó a deformar su rostro. Desmintiendo también rumores, Sandra Férriz ha destapado cada cosa que se ha hecho.
MÁS
La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha negado nunca haberse sometido a ciertos retoques estéticos pero, según ella dice, son muchos menos de los que la gente piensa. La futura mamá ha explicado su experiencia en cada uno de sus retoques y, además, ha enseñado imágenes inéditas de su antes y después.
La influencer ha sido muy sincera a la hora de hablar sobre este tema, recalcando la importancia de elegir a buenos profesionales. Especialmente, después de su mala experiencia. Y es que la valenciana fue víctima de un desastre estético del que ahora ha enseñado fotografías, capturadas justo a su salida de la clínica de estética. Ese trance fue para Sandra Férriz una auténtica pesadilla, pues se le deformó una parte del rostro. Además, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' es consciente de que algunos desastres estéticos son irreparables.