Sandra Férriz y Darío Sellés explican el motivo por el que no quieren saber el sexo del bebé
Sandra Férriz y Darío Sellés hablan sobre el sexo del bebé que desean y de su deseo como futuros padres
Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han decidido contestar a las preguntas de sus seguidores
Darío Selles y Sandra Férriz se van a convertir en papás primerizos muy pronto. Después de anunciar la gran noticia que ha cogido por sorpresa a todos, los exconcursnates de ‘La isla de las tentaciones’ han querido sentarse frente a la cámara en su canal, ‘Inesperado’, y resolver todas las dudas que sus seguidores tienen acerca del embarazo y del sexo del bebé. Además, ambos han revelado qué compañeros de su edición de ‘La isla de las tentaciones’ les han dado la enhorabuena.
MÁS
De Lucía Sánchez a Sandra Férriz: los embarazos de las famosas de Telecinco que han sido más inesperados
Sandra Férriz y Darío Selles abren las puertas de su casa y muestran la nueva decoración de su salón
Sandra Férriz presume de su incipiente barriguita y explica cómo se encuentra tras anunciar su embarazo
Sandra y Darío están emocionados y con mucha ilusión por empezar esta nueva etapa como papás. Han explicado que siempre han querido ser padres jóvenes y Darío ha confesado si el embarazo ha sido realmente tan inesperado. La pareja ha recibido críticas negativas por viajar a Marruecos en pleno embarazo y el futuro papá, cansado, ha contestado tajante a estos comentarios que le dicen siempre lo que hacer o cómo actuar.
Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ saben que a todo el mundo le gusta un buen salseo y, por eso, han hablado sobre el sexo del bebé. Sincerándose, han explicado por qué no quieren saber el sexo en la próxima ecografía y lo que traen entre manos. No obstante, Darío y Sandra han contestado si prefieren que sea un niño y una niña y han hablado de en qué punto se encuentra su relación actual.
En cuanto a felicitaciones por la alegre noticia, los influencers se han mostrado sorprendidos al explicar cuáles de sus compañeros de programa les han escrito para darles la enhorabuena. Sandra se ha mojado y ha confesado qué felicitación es la que más le ha sorprendido. No se van a dejar decepcionar por nadie, los futuros papás derrochan ilusión y ganas y no pueden estar más felices de la etapa tan bonita que están viviendo.