Marisol Vargas ha hecho un directo con sus seguidores de Instagram para confirmarles que muy pronto podrán ver en televisión 'Dos bodas gipsy', el nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings' protagonizado por los Jiménez y, aunque no ha dado datos acerca de lo que podrán ver en estas entregas que se estrenarán en breves, sí que ha actualizado a sus fans acerca de su vida, revelando que La Rebe ya tiene claro qué regalo quiere para su cumpleaños.
Los fans de la familia saben que esta fecha es muy importante para la primogénita de Marisol y Dani Jiménez y, de hecho, en la primera temporada de 'Los Gipsy Kings', ya queda claro porque todos los miembros del clan se centran en organizar un cumpleaños por todo lo alto para 'la más guapa de Plasencia'. Ahora, la matriarca les ha confesado que en su casa ya se empieza a hablar del tema y que su hija ya sabe qué regalo quiere que le hagan sus padres.
"Me está pidiendo un perfume que vale carísimo", ha revelado Marisol, que no ha aclarado cuál es la marca de la fragancia que su hija desea ni si va a cumplir su petición y le va a llevar un frasco de este perfume que tanto anhela. Tampoco ha contado si la familia va a reunirse para celebrar el cumpleaños en Plasencia, donde está la casa familiar; si quedarán en Sevilla, que es donde vive ella con Dani y sus hijas pequeñas, Graciela y Daniela; o si irán todos al sur de Tenerife, donde reside La Rebe con su marido, José Navarro, y el hijo de ambos, José Junior, que tiene cinco años.
Lo que sí que le ha confesado a sus seguidores es que siente que su primogénita - que cumplirá 23 años en octubre - es muy mayor. "Ay, ¡qué vieja mi niña!", ha expresado Marisol con ternura, admitiendo que a veces sigue pensando que Rebeca no ha cumplido ni los 20 años. Después de La Rebe, llegará el cumpleaños de Graciela - la tercera -, que soplará 16 velas en la tarta y este verano pasado la familia celebró los dos añitos de la benjamina, Daniela, y los 17 de Susi, así como el primer cumpleaños de Libana, la hija de esta última con Iván Silva.