Desde que comenzasen 'Los Gipsy Kings' en la televisión, la saga de Los Jiménez no ha parado de protagonizar grandes momentos. De la matriarca, Marisol, hemos visto su papel de madraza de La Rebe, Graciela, Susi Jiménez o la pequeña Daniela. Por ellas siente auténtica devoción, pero no se queda atrás lo que siente por sus padres a los que ha presentado ahora por primera vez en sus redes.
Después de decir maravilla de su familia, Marisol no se ha dejado atrás a dos de sus personas más importantes. Sus padres, que siempre han estado a su lado y han sido su gran apoyo, les ha homenajeado compartiendo una foto acompañada de unas emotivas palabras.
La matriarca de 'Los Gipsy Kings' no ha tenido nunca ningún reparo de hablar con naturalidad de todos los temas que le afectan. De ella hemos visto su impresionante cambio físico y también como se desvive por los suyos, en concreto por sus hijos. Ahora también hemos podido conocer su otro punto de vista: el de hija orgullosa de sus padres.
Lo ha hecho a través de sus stories de Instagram en donde ha querido presumir de padres y decir lo mucho que le importan. "Os quiero mucho", ha escrito a pie de foto, siendo consciente de que gracias a ellos es a día de hoy todo lo que siempre quiso ser.
Una mujer feliz y bien rodeada por toda su numerosa familia que siempre va unida a modo piña. Contraviniendo sus deseos de aparecer en público, la madre de La Rebe y de Susi Jiménez ha querido que todos sus seguidores conozcan lo importante que son para ella sus padres.
Hasta llegar al momento tan dulce que atraviesa ahora rodeada de su familia, Marisol ha tenido que pasar por muchas circunstancias. Por eso, la integrante de 'Los Gipsy Kings' entiende ahora más que nunca todos los sacrificios que han hecho en su vida sus padres con ella.
Aunque su familia está muy expuesta en sus redes, esta ha sido la presentación oficial que ha hecho Marisol de sus padres a través de su perfil social, dejando una imagen inédita que no ha pasado desapercibida para nadie. Los patriarcas del clan a partir de los que empezó todo el fenómeno 'Gipsy King'. Una fotografía que forma ya también parte de su historia.