Susi Jiménez se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales tras su participación en 'Los Gipsy Kings'. En estos años, a la hermana pequeña de la Rebe le ha cambiado la vida de forma radical. Especialmente, tras el nacimiento de Libana, su primera hija. Además, la joven de 16 años ha experimentado un espectacular cambio físico desde su salto a la fama.
Son más de 375.000 de usuarios los que siguen a Susi Jiménez a través de su perfil oficial de Instagram, donde deleita a sus seguidores con las anécdotas más divertidas de su día a día, con sus trucos de belleza, sus consejos para combinar prendas y, como no, con sus coreografías al más puro estilo tiktoker, algo que tampoco se le da nada mal.
Ya convertida en un referente de belleza para muchos, la hija de Marisol, matriarca del clan Jiménez de 'Los Gipsy Kings' ha echado la vista atrás para recordar cómo era en 2018, hace cuatro años, cuando sus facciones no estaban todavía tan definidas ni resaltaban como lo hacen ahora. Por ejemplo, sus labios, ahora mucho más jugosos. O sus pómulos, ahora más marcados.
Cambios físicos que podrían deberse simplemente a su desarrollo y a sus buenos genes, pero que también podrían ser resultado de su buena praxis con ciertas técnicas de maquillaje como el 'over lip' - que consiste en delinear el labio por fuera para que parezca mucho más grande- o el famoso 'contouring', -con el que se pueden resaltar ciertos rasgos combinando la aplicación del iluminador con tonos de maquillaje más oscuros en las zonas estratégicas del rostro-.
Y es que, a sus 16 años, no hay ni un día que Susi Jiménez no aparezca en sus redes con el maquillaje intacto (siempre con un sombreado en tonos tierra digno de un profesional del make-up) y con sus infinitas pestañas postizas, con las que consigue una mirada de lo más intensa. Además, sus pómulos siempre bien marcados y sus labios pintados con un sutil tono 'nude'.
Sin embargo, la hermana pequeña de la Rebe no siempre ha sido así. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha experimentado un impresionante cambio físico con el paso del tiempo. Si tiramos de carrete y nos remontamos tan solo hace cuatro años atrás, la influencer tenía un rostro de niña, mucho menos anguloso. Una transformación que impacta a la propia Susi Jiménez, que ha compartido un vídeo de su espectacular antes y después que ha conseguido dejar a sus seguidores en auténtico shock.