Susi Jiménez lleva varios meses viviendo con su marido Iván en su casa de Plasencia. La integrante de 'Los Gipsy Kings' se ha quedado con el chalet familiar que tantas veces hemos visto en televisión gracias al reality, desde donde ahora ha querido presumir de barriguita y del inmenso vestidor repleto de firmas de lujo del que dispone.
Se trata de una enorme habitación de diseño rectangular en la que destaca un gran armario abierto que va de pared a pared, hecho a medida y lacado en blanco. Cuenta con diferentes baldas de varios tamaños, cajones y percheros, ubicados a distintas alturas.
El orden llama la atención, ya que todo está perfectamente colocado en su sitio. Las prendas de 'brilli-brilli' imperan como no podía ser de otra forma en la colección de ropa de la hija de Daniel y Marisol que, como buena Jiménez, no renuncia a un brillo ni en sus outfits más informales.
Susi cuenta con una amplia colección de bolsos y zapatos de lujo. Chanel, Louis Vuitton o Prada son algunas de las firmas que pueden verse. Pero no son las únicas, pues también hay cajas de marcas mucho más asequibles, como Nike.
El vestidor de la joven de 15 años dispone de una iluminación bastante concreta y estudiada. Además de los focos del techo (la principal fuente de luz de esta estancia), el vestidor de la hermana de La Rebe cuenta con un tocador que se sitúa en el frente opuesto de la habitación y que se encuentra iluminado con decenas de bombillas.
Sobre él se encuentra su extensa colección de perfumes y también otros imprescindibles en su rutina de belleza, como sus brochas de maquillaje. La mesa en la que se arregla la futura mamá de Libana hace las veces de vitrina y, en su interior, recoge algunas de sus 'brillijoyas' favoritas.
Susi e Iván esperan hacer de esta casa su hogar familiar cuando nazca la pequeña Libana. Los patriarcas del clan Jiménez se mudaron a Sevilla hace unos meses y, desde entonces, la feliz pareja vive instalada en la casa de Plasencia.
No obstante, la intención de Susana es traer al mundo a su hija en la capital andaluza, al lado de sus padres, por lo que si todo marcha según lo planeado, la pequeña Libana será sevillana y no placentina, como sus padres.