Susi Jiménez continúa disfrutando de nuevas 'primeras veces'. La hermana adolescente de 'La Rebe' acaba de convertirse en madre de su primera hija, Libana. Aunque la pequeña ocupa gran parte de su día, la joven también encuentra tiempo libre para disfrutar junto a Iván de otras actividades que nada tienen que ver con su recién estrenada maternidad. A través de sus redes sociales, la integrante de 'Los Gipsy Kings' comparte cómo ha sido su primera vez en una discoteca.
Con tan solo 15 años Susana presume de la experiencia que acaba de vivir junto a su marido Iván. La hija de Daniel y Marisol ha acudido junto a su pareja a una discoteca, donde ambos han podido bailar y disfrutar de la noche y de paso compartir una nueva aventura como pareja.
La extremeña no ha dudado en presumir de su velada con sus seguidores a través de sus redes sociales, donde ha publicado una serie de imágenes y vídeos de la noche que ha vivido en el club junto a su marido, de 18 años, apenas 20 días después de dar a luz.
En este reportaje gráfico que ha querido hacer público, Susana posa junto al padre de su hija en unos aparentemente cómodos sofás, donde ambos se encuentran tranquilos y ligeramente apartados de la pista de baile.
"Mi rey", "Mi luz", escribe stories antes de confesar que se trata de la "primera vez" que acude a "una discoteca".
A juzgar por sus caras en los vídeos compartidos, la pareja disfrutó a lo grande de esta noche que han pasado sin su hija, de quien, como hicieran durante su reciente viaje a Barcelona con 'la Rebe' y 'el José', se hacen cargo sus abuelos cuando ellos están fuera.
Su noche transcurrió con total normalidad, aunque la hermana mayor de Graciela y de Daniela sufrió un pequeño incidente mientras se encontraba de fiesta. Tal y como ella misma ha admitido, uno de los asistentes a la discoteca derramó sin querer parte de su copa sobre su ropa. "Me echaron una copa encima", reconoce tras ser preguntada por las manchas de su vestido.
Susi Jiménez e Iván Silva viven un dulce momento como pareja, tal y como demuestran estas imágenes. Los recién estrenados papás han tenido que hacer frente a lo largo del último año a numerosas pruebas, la más dura quizás la de convertirse en padres. Además, también han superado una gran crisis de pareja por la que poco después de que la joven se quedase embarazada pusieron fin a su relación. Sin embargo, por el bien de la pequeña que esperaban y por todo el cariño y amor que sienten el uno por el otro decidieron darse una segunda oportunidad que parece estar funcionando.