Susi Jiménez ha abierto su álbum de fotos más especial, el de los primeros días de vida de su hija, Libana, para compartirlo con sus miles de seguidores de Instagram. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha aprovechado su salida del hospital y la posterior llegada a la casa que sus padres, Marisol y Dani, tienen en Sevilla para posar junto a su bebé y mostrarle al mundo cómo es su carita, que hasta el momento había preferido no enseñar, subiendo únicamente fotos en las que se le veía la boca.
Susi ha compartido, en primer lugar, una publicación en la que se puede ver a la niña arreglada para salir del hospital con un traje blanco decorado con grandes flores rosas y un lazo bicolor en el pelo. Un post que se llenó de comentarios de sus seguidores diciéndole que se alegraban de ver tan bien a Libana y alabando su belleza. "Es preciosa", "Qué bonita", "Es una muñequita", "Qué cara más linda", "Es perfecta", "Bella", se puede leer junto a las imágenes; unos mensajes que han emocionado al abuelo de la criatura, Dani Jiménez, que ha querido darles las gracias públicamente "por las palabras tan bonitas de felicitaciones y de ánimo".
Al llegar a casa, Susi ha posado junto a su niña y el regalo que les ha hecho el marido de La Rebe, José Navarro: una cesta con un peluche, una esponja de baño y otros enseres para el bebé, y otra para ella con chocolate y un refresco de cola. Tras este último posado, ha compartido un vídeo en el que se puede ver cómo se enfrenta a las contracciones poco antes de dar a luz y ha abierto su galería para hacer un repaso por los primeros días de su hija, que nació el pasado sábado 20 de agosto, tres semanas antes de lo previsto, pesando casi dos kilos y medio.
Así, la influencer ha mostrado cómo era su hija antes de recibir un baño, la forma tan curiosa en la que coloca el brazo al dormir, lo "espabilada" que se mostraba a las pocas horas de nacer y cómo le queda el pijama del Rey León que le ha regalado La Rebe, que ha expresado en sus redes sociales que está pletórica por haberse convertido en tía por primera vez.
Susi ha acompañado la galería de imágenes de los primeros días de Libana con varios comentarios en los que deja claro que adora a su hija. "Bella", "Te amo", "Me muero con ella", han sido algunos de los mensajes que la extremeña le ha dedicado a su bebé, que ya ha recibido el alta hospitalaria y está en casa junto a los Jiménez al completo.