Susi Jiménez se encuentra en Barcelona junto a su marido, Iván Silva; su hermana mayor, La Rebe; y su cuñado, José Navarro. Los cuatro mostraron en sus redes sociales que habían puesto rumbo a la ciudad condal desde Sevilla y que se están alojando en una espectacular casa de diseño con piscina en la costa. Allí, los integrantes de 'Los Gipsy Kings' están acompañados por otros tiktokers conocidos como Andrea Guerrero, pero no se han llevado con ellos a Libana, la hija de Iván y Susi, por lo que les han llovido las críticas.
Aunque al viaje tampoco ha acudido José, el niño de tres años de La Rebe y su marido; las redes parecen haberse fijado más en la ausencia de Libana, que nació hace menos de dos semanas. Algunos usuarios han comentado en los últimos vídeos de TikTok de Susi e Iván que no ven con buenos ojos que la pareja se haya separado de la niña, alegando en sus críticas que es muy pequeña y deberían estar cuidándola.
Nada más comenzar el viaje hace un par de días, Susi aclaró que Libana se había quedado al cuidado de su madre, Marisol Vargas, en la casa familiar de los Jiménez en Sevilla, donde también viven su padre, Dani Jiménez, y sus hermanas pequeñas, Graciela y Daniela. Pero, tras las intensas críticas, Iván y Susi han querido defender su decisión y explicar por qué no han viajado a Barcelona con su hija, a la que ambos han asegurado echar "muchísimo" de menos.
"¿La gente que dice que hemos dejado a Libana sola? No está sola. Está con sus abuelos y no la podíamos traer aquí con los días que tiene, no hemos venido por gusto, hemos venido por trabajo", ha escrito Iván Silva en sus historias de Instagram. Un comunicado que Susi ha subido también a sus stories y en el que dejan claro que no han decidido hacer un viaje de placer a la semana de nacer su hija, sino que era un compromiso laboral y no podían llevar con ellos a su pequeña.