Han pasado cuatro días desde que Susi Jiménez diera a luz a Libana, pero la integrante de 'Los Gipsy Kings' continúa hospitalizada. Ahora, tras las incesantes preguntas de sus seguidores, la hermana pequeña de la Rebe ha explicado el motivo por el que su hija permanece ingresada en el hospital.
Desde que diera la bienvenida al mundo a su pequeña, la influencer ha rebajado notoriamente su ritmo de publicaciones en redes sociales. Como es lógico, la pequeña del clan de los Jiménez se ha dedicado en cuerpo y alma a su pequeña en estos primeros días de vida.
Sin embargo, siempre que la niña le da un descanso, la joven de 16 años aprovecha para charlar con sus seguidores de Instagram, con los que mantiene una estrecha relación. Durante las últimas horas, han sido muchos los usuarios que han bombardeado a Susi Jiménez para saber por qué continúa en el hospital cuatro días después de haber dado a luz.
Una duda generalizada que ahora la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' ha resuelto con la mayor naturalidad del mundo. "Me estáis preguntando mucho que por qué sigo ingresada. Yo no lo estoy, a mí me ya han dado el alta, es Libana", ha explicado la hermana pequeña de la Rebe, que no ha querido sonar alarmista y rápidamente ha dejado claro que todo "está bien".
Sin embargo, tal y como ha explicado, la pequeña Libana todavía requiere de una serie de cuidados médicos por los que le han recomendado que permanezca ingresada un día más. "Como no la he puesto al sol, pues está amarilla", ha reconocido la integrante de 'Los Gipsy Kings', que no le quita ojo a su pequeña. Y menos ahora que está bajo vigilancia médica.
Se trata de la ictericia, común en recién nacidos, que se da cuando el bebé tiene un alto nivel de bilirrubina en la sangre. Como bien explican desde la página web oficializada, 'Medline Plus', la bilirrubina es una sustancia amarilla que el cuerpo produce cuando reemplaza los glóbulos rojos viejos. Y es precisamente un alto nivel de bilirrubina lo que provoca que la piel luzca de un color más amarillento.
Como ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram, Libana se encuentra en su cuna, cubierta por unos velos, y bajo una lámpara de luz ultravioleta, que se emplea para descomponer la bilirrubina para que el hígado la pueda procesas y excretar. "Está dándose rayos uva", ha comentado Susi Jiménez en tono de humor, que ha resuelto el motivo por el que su hija continúa ingresada en el hospital.