Graciela Jiménez ha decidido decirle adiós a su melena castaña oscura y cambiar por primera vez su color natural por uno totalmente distinto. Así, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha apostado por las Balayage Ice, esto es, un tipo de coloración que no toca el color oscuro de la raíz y que se centran en modificar el resto de la melena con un rubio intenso que queda rebajado en la zona superior, donde se entremezcla con el castaño natural, como se puede ver en este vídeo:
"¡Me ha súper encantado el resultado! Ahora tengo el pelo rubio y sano", ha asegurado la tercera de las hijas de Marisol Vargas y Dani Jiménez, que no solo se ha hecho este cambio de color en su centro estético de confianza, el de las Amiras en Madrid, sino que también ha apostado por realizarse un laminado capilar, que es una técnica por la cual se consigue un cabello mucho más brillante, sedoso y saneado.
Sus hermanas mayores, Susi y La Rebe, se han mostrado de acuerdo con ella y han asegurado en Instagram que les encanta este nuevo look. "Te amo, hermana, bella te pongas como te pongas", le ha dicho la primogénita, mientras que Susi ha presumido de lo bien que le queda a su hermana el rubio compartiendo la foto que se ha tomado en el salón de belleza en sus stories y resaltando la belleza de "la rubia de la familia".
Pero no a todo el mundo le ha convencido este cambio de look y muchos han lamentado que la extremeña haya decidido decirle adiós a su "preciosa melena negra" para darle paso al rubio. "Será una broma", "No, Graciela, ¿qué te has hecho?", "No te favorece", comentaban algunos de sus fans en su última publicación, donde casi todos llegaban a la misma conclusión: encuentran guapísima a la influencer, pero piensan que le queda mucho mejor el castaño que el rubio 'Ice'.
No obstante, también ha habido fans que han asegurado que les encanta este nuevo tono - "el color que mejor te queda", "pareces una Barbie, preciosa", "estás preciosa con ese rubio" - y han animado a Graciela a que continúe experimentando con su pelo, además de rogarle a quienes no les gusta que paren de señalarlo para sus críticas no le afecten a la hija de Dani y Marisol, que el próximo 29 de noviembre cumplirá 16 años.