Tras pasar unos días de vacaciones en el piso en primera línea de playa que se ha comprado su hija Sofía Suescun, Maite Galdeano ha regresado a Madrid y ha vuelto a sentarse en el escritorio para reencontrarse con sus libros. Así lo ha contado la exconcursante de 'GH' en sus stories, donde se ha mostrado muy ilusionada al retomar sus estudios al inicio del nuevo curso académico.
"Desde el 31 de agosto ya me he puesto aquí seria, a darle pico y pala, ¡dale que te pego!", ha comentado con mucho ímpetu la madre de Cristian Suescun, que está formándose para convertirse en actriz de doblaje, unos estudios que ha escogido debido a su pasión por imitar voces y acentos, como tantas veces ha mostrado en los programas de televisión en los que ha participado.
"Acabo de aprobar la global de actriz de voces con un 92,5% frente a un 90% que es el aprobado y ya está, no voy a revisar donde he fallado porque tenía muchísimas ganas de terminar este examen que ha sido duro de pelar, pero estoy aprobada", seguía diciendo la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso', presumiendo así de esta calificación que le permite continuar con sus estudios.
Tras estas palabras, compartía una fotografía en la que aparecía su nota para que no quepa ninguna duda de que su aprobado es verdad y ha festejado que esa calificación tiene una consecuencia que deseaba desde hacía mucho: empezar un nuevo nivel en su formación como actriz de doblaje. "Comienzo mi curso con nuevo libro", escribía la navarra junto a un vídeo en el que se puede ver que ya tiene en sus manos el tercer volumen de los estudios de doblaje, centrado en la interpretación.
Maite Galdeano no ha aclarado si desea buscar trabajo como actriz de doblaje una vez que finalice esta formación o si únicamente lo estudia porque esta es una de sus grandes pasiones, pero lo cierto es que se está tomando muy en serio sus estudios y está disfrutando del camino que ha de recorrer hasta que consiga superar todos los exámenes.