Emma García vive en una espectacular casa en el noroeste de Madrid junto a su marido, Aitor Senar, y su hija adolescente, Uxue; pero son continuas sus escapadas a su tierra, San Sebastián, donde aprovecha para visitar a su madre y para dar largos al lado del mar. En los meses estivales, la presentadora de 'Fiesta' escoge también destinos cerca del mar, pero en zonas más cálidas y es habitual que pose en bikini en Instagram.
Todos los veranos, la periodista comparte varias fotos en traje de baño con el casi medio millón de usuarios que le siguen en esta red social, en la que normalmente solo sube instantáneas desde el plató de su programa en los pasillos de Telecinco, pues no es muy partidaria de hablar en exceso de su vida privada. Este año no ha sido la excepción y ha deleitado a sus 'followers' con varias imágenes, unas con un bikini negro y otras con uno con manchitas blancas.
"¡Pilas cargadas! Nos vemos pronto… ¡gracias siempre por vuestro cariño!", ha comentado la que fuera presentadora del mítico dating show de Cuatro 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mostrando así que está preparada para inaugurar la temporada televisiva poniéndose al frente de nuevo de 'Fiesta' en las tardes de los fines de semana en Telecinco, puesto en el que se ha ausentado durante las últimas semanas y le han cogido el relevo María Verdoy y Frank Blanco.
En sus fotos en bikini de este verano, Emma también ha comentado que el verano siempre es mejor de lo que imagina, dando a entender que han sido unas semanas muy buenas en compañía de los suyos. Aunque no revelado en ningún momento cuál ha sido su destino escogido para estas vacaciones, sí que ha confirmado que ha estado en un lugar soleado, disfrutando de jornadas frente al mar y rodeada de naturaleza.
Sus compañeros de programa, como María Verdoy, Amor Romeira e Iván Reboso, la han piropeado al ver sus fotos desde este destino paradisíaco y le han dicho que tienen muchas ganas de verla de nuevo en 'Fiesta', como también han hecho sus seguidores.