Emma García se ha dado un día de relax para ella y su marido. La presentadora de 'Fiesta' ha aprovechado su tiempo libre para pasear por la ciudad junto a Aitor Senar luciendo ambos un look muy cómodo y deportivo. Ajenos a las miradas, la pareja ha derrochado complicidad mostrándose al natural y dejando claro que para ellos estos momentos de tranquilidad son muy importantes para recargar pilas.
Después de cumplir con sus respectivos compromisos laborales y con la mente puesta en un nuevo fin de semana, la presentadora de Telecinco tiene claro cómo le gusta pasar su tiempo de ocio. Con gorra, gafas de sol, sudadera y riñonera, Emma García ha vuelto a dar una lección de estilo mientras camina por los alrededores de un parque. Sus más de veinte años de relación les ha hecho tener una sintonía ejemplar y esta también se ve en la ropa. Los dos han optado por un estilo casual para este plan romántico en pareja.
Con una trayectoria implacable, Emma García es una de las presentadoras estrella de Mediaset. Mujer todoterreno, la guipuzcoana es una mujer alegre y tiene un estilo moderno que nunca deja indiferente. La presentadora luce como nadie los estilismos desenfadados y tiene en sus prendas casuales todo un must en su fondo de armario, tal como hemos podido comprobar con esta imagen que aparece en la portada de la revista 'Diez Minutos'.
La comunicadora no es muy dada a mostrarse en público. Es muy celosa de su intimidad. No obstante, Emma García siempre ha confesado estar agradecida de tener a alguien como Aitor Senar a su lado y así lo ha manifestado siempre que ha podido. De él ha dicho que es su "compañero de vida", su "refugio" y cualquier plan es un motivo de disfrute si es a su lado, ya sea de vacaciones en la playa, en su tierra o dando un improvisado paseo por la ciudad.
Y es que la presentadora de 'Fiesta' y Aitor Senar comenzaron su noviazgo hace más de veinte años. Su relación es de las más consolidadas y más aún desde que se convirtieron en padres de Uxue. Para Emma, su marido y su hija son su hogar.
"Cuando llego a casa y Aitor me abraza me siento la persona más querida y protegida del mundo", ha llegado a decir en más de una ocasión. Y no solo eso. La comunicadora vasca ha confesado que ha pasado muchas horas sin su familia por su profesión pero que ha podido conciliar el trabajo con su vida familiar. De ahí que cada momento que tiene libre lo disfruta junto a ellos de cualquier forma.