Emma García está aprovechando sus últimos días de vacaciones. Este merecido descanso le ha servido para desconectar, pasar tiempo en familia, descubrir playas nuevas y volver también a lo que se añora cuando se está lejos. Y es precisamente en tierras vascas donde la presentadora de 'Viva la vida' ha compartido su posado más especial. Una imagen junto a su hermana pequeña que ha servido de presentación oficial y de la que todo el mundo ahora habla.
La guipuzcoana está en "su mejor destino", el País Vasco y a este le tenía que seguir una compañía de altura para poner punto y final a sus días de descanso. Para sorpresa de todos (dado que la periodista es muy celosa de su vida íntima) la que ha compartido plano de cámara en su cuenta de Instagram ha sido su hermana pequeña. Una desconocida hasta ahora que, sin embargo, fuera de la televisión es su "cómplice", con quien camina siempre y se siente conectada.
"¡¡¡Selfie de hermanas!!! Lo que te quiero y te admiro. Eres pura alegría, hermanita", ha escrito Emma García junto a una imagen que ha dejado ver (aunque no en su totalidad) el gran parecido físico que guardan entre las dos. Con gorro vaquero y gafas de sol se ve no solo la buena sintonía que tienen (y eso que en la imagen solo se ve media cara a la hermana pequeña) pero en la sonrisa se ve una clara similitud a un gesto muy habitual en la periodista.
Su parecido visible es razonable y los seguidores no han tardado pronto en darse cuenta. "Doy fe de que se parecen muchísimo", "Muy parecidas, pero con distinto estilo", "Se ve que se parece mucho a ti", eran algunos de los comentarios de usuarios que tienen relación con ambas. Y es que aunque con esta imagen nos hemos quedado con ganas de ver más, lo que se tiene desde luego claro es que su alegría y su sintonía demuestra una relación envidiable. "Miradas que lo dicen todo", ha escrito Emma.
Una imagen que se ha hecho viral y que ha acumulado todo tipo de impresiones y comentarios. Violeta Mangriñán, Iván González, Jesús Reyes o Marisa Martín Blázquez han sido de los personajes conocidos de los primeros en reaccionar a esta estampa única que ha ofrecido la "jefaza vaquera".
La presentadora de 'Viva la vida' ha aprovechado este año para escaparse a Córcega y Cerdeña, donde junto a su marido ha descubierto las islas mediterráneas. Un viaje en el que la vasca ha vuelto a presumir de tipazo en bikini y de que el mar le siente estupendamente.
Además de disfrutar de tiempo en familia y de descubrir nuevos destinos, Emma García ha hecho un plan que nunca le falla: estar en su tierra es para ella siempre curativo y más cuando las visitas acompañan. Su "amiga del alma", la periodista, África Beata ha hecho este año parada en Donosti y también ha sido el lugar en el que se ha reencontrado con Raúl Prieto, director de 'Viva la vida' y su pareja, el arquitecto, Joaquín Torres.
"¡Solo faltabais vosotros en Donosti! ¡Qué maravillosa visita! ¡Eskerrik asko pareja!", ha escrito la comunicadora junto a una fotografía de los tres posando y sentados en una barandilla frente al mar.