Mario González está disfrutando de unos días de vacaciones en Maldivas junto a su novia, Claudia Martínez, con la que ha hecho un directo desde ese entorno paradisíaco para resolver las dudas de sus fans acerca de su relación. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han aclarado que ya son una pareja formal y que hacen planes muy románticos, pero también se han pronunciado sobre temas más espinosos, como la relación actual del empresario con su gran amigo en Villa Paraíso, Samuel Chávez.
El madrileño y el canario se hicieron inseparables en aquella villa el verano pasado y, a lo largo de todo el año, ha sido habitual que presuman de amistad en Instagram, donde mostraban que hacían muchos planes juntos y que el segundo estaba totalmente integrado en el grupo de amigos íntimos del primero hasta el punto de considerarse hermanos. Pero hace unas semanas comenzaron a circular en las redes sociales los rumores de distanciamiento entre ellos.
La razón principal fue que Samu compartió un vídeo bailando con Javi Redondo en un festival en el que coincidieron, lo que hizo pensar a muchos que el tinerfeño se había reconciliado con el catalán, con el que tanto Mario como él habían tenido muchas discusiones en el pasado hasta el punto de cortar totalmente la relación con él pese a lo unidos que habían estado los tres en Villa Paraíso.
En el directo que han hecho Mario y Claudia desde Maldivas, le han preguntado al madrileño "dónde está Samu" y él se ha limitado a contestar que "en Tenerife", provocando que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pusiera cara de circunstancias. Ha sido entonces cuándo le han pedido al ex de Laura Casabela que sea más claro y diga en qué punto se encuentra su amistad, lo que le ha hecho partirse de risa. "No te rías que a mí no me hace ninguna gracia y me pongo muy triste con ese tema", le reprochaba su chica.
"No te hagas el tonto, pero no hables de ese tema, hay temas de los que yo no hablaría en directo", añadía entonces Claudia, haciendo que Mario contestase: "Es que no hay nada de lo que hablar. Con Samu estaba todo bien, lo que pasa es que ahora que él hace su vida más y yo la mía más, pero no pasa nada. No nos vemos porque cada uno hace su vida, pero está todo bien". Al escucharle, la catalana sentenciaba: "Es verdad, no pasa nada, os queréis mucho".