Mario González y Claudia Martínez han hecho su primer directo conjunto en TikTok y gran parte de las preguntas de sus seguidores han sido acerca de su relación, sobre la que no han tenido problema en pronunciarse. Así, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado cuándo comenzó a gustarle la influencer y en qué momento se dio cuenta de que estaba empezando a tener sentimientos por ella.
"A mí me empezó a llamar la atención mucho antes de liarnos", ha confesado el empresario, añadiendo que quiso presentarle a su chica a un amigo suyo para evitar que así pasase algo entre ellos: "Te enseñé los mensajes en los que le decía: 'Toma tú, que sino la voy a liar yo'". Al escucharle hacer memoria, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha echado a reír y ha reconocido que ella quería que le presentase a aquel amigo.
Tras hacer esta primera confesión, el exnovio de Sheila González se ha lanzado a contar que sus sentimientos por Claudia afloraron el primer día que se besaron. "¡Anda! ¿Quién lo diría?", replicaba con un tono irónico la influencer, recordando quizá los besos de Mario con otra chica en una discoteca después de que ellos ya hubieran comenzado su romance. "Que sí, que yo sentí algo desde el primer día, lo tengo muy claro", se defendía Mario, que recordaba que le "molestó" que relacionaran a la influencer con otro chico durante su viaje a Cuba.
Pero no todo han sido confesiones románticas en este primer directo, en el que también han querido defenderse de las críticas que les siguen haciendo por su relación, ya que les tachan a ambos de 'malos amigos' por haber iniciado un romance siendo amigos de sus respectivas exparejas: ella lo era de Laura Casabela, ex de Mario, y él lo era de Javi Redondo, ex de Claudia.
"Yo no he traicionado a nadie", ha dicho él, que ha recordado que meses antes de iniciar su relación con la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ya había dicho que no era tan amigo de Javi porque este había hecho "cosas muy duras" a sus espaldas: "Yo tengo los mensajes donde le digo que nuestra relación de amistad se había terminado". Claudia ha preferido guardar silencio, pero se ha mostrado enfadada porque la gente piense que es mala amiga porque ella no lo considera para nada.