Mario González y Claudia Martínez han decidido darse una nueva oportunidad y en sus redes sociales muestran que no pueden estar más felices juntos, además de totalmente integrados en la vida y en el entorno del otro. Tanto es así que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ya ha presentado a su pareja y a su hijo de cuatro años, Hugo, que es fruto de su relación con Sheila González.
Sus seguidores ya conocían esta información porque a principios de junio se fueron los tres juntos, la nueva pareja y el niño, a pasar la tarde en los recreativos; pero ahora, gracias a Mario, saben también cómo presentó a Hugo y a la influencer, pues lo ha contado él con todo lujo de detalles en el primer directo en TikTok que ha hecho de forma conjunta la pareja.
"Mi hijo es muy pequeño, no sé qué queréis que le cuente, para él Claudia es mi amiga. Los primeros días que Claudia se quedó a dormir en mi casa estaba el niño durmiendo con mi madre y entró en la habitación a despertarme como hace siempre. Estaba Claudia y se quedó parado, como diciendo: '¿Quién es esta?', porque nunca la había visto. Lo cogí y le dije que era una amiga que no tenía casa y que se había tenido que quedar a dormir", ha recordado el madrileño.
"Él me dijo que pobrecita y ya está, pero luego, a los dos meses fuimos a recogerle al cole y le dije que teníamos que ir a casa de Claudia a recoger una cosa. Se quedó así callado y a dos los minutos dijo: 'Pero papá, ¿cómo vamos a ir a casa de Claudia si no tiene casa?'", ha añadido Mario, que también ha revelado que su chica y su hijo "se llevan muy bien" y que adora que puedan hacer planes los tres: "Él me pregunta si Claudia es famosa porque la ve en TikTok".
La influencer ha escuchado muy atentamente a su chico y ha añadido que le encanta verlo cuidar de Hugo hasta el punto de que supo que tenía sentimientos por él un día que Mario rescató a su hijo de la piscina cuando se cayó: "Le quiero más cuando está con él. Lo veo y flipo, es verdad. El día que le vi a su lado cuando se cayó a la piscina... Mario estaba allí al segundo y ahí fue para mí como el clic".