Bosco Martínez-Bordiú ha reaparecido tras unas semanas sin que se supiese poco, muy poco, de él. Sus seguidores habían notado su extraña ausencia en redes sociales. Especialmente después de que les prometiese que les iba a hacer partícipes de su último viaje con amigos. No ha sido así. Ahora, el ganador de la última edición de 'Supervivientes' y novio de Adara Molinero ha explicado el motivo por el que ha estado desaparecido estos últimos días.
El sobrino de Pocholo ha pasado en cuestión de meses de ser alguien prácticamente desconocido para el gran público a todo un reclamo y una cara reconocidísima. Ya no solo eso, Bosco se ha convertido en uno de los rostros más queridos y aclamados de nuestro panorama televisivo. Desde que terminase su aventura en Honduras, sus redes sociales han ido creciendo como la espuma. Aunque no tiene un perfil de influencer como tal, sus seguidores van 'in crescendo' y cada vez son más los adeptos a su contenido, que normalmente se basa en sus aventuras y experiencias.
Eso era lo que había prometido para estos últimos días, cuando se embarcaba en un viaje con amigos. Una nueva 'excursión' a la que quería llevarse consigo a su legión de seguidores...que, sin embargo, y para su sorpresa, no han sabido nada de Bosco Martínez-Bordiú en estos últimos días. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera ganador de 'Supervivientes' ha reaparecido para explicar por qué no ha actualizado sus redes sociales en la última semana.
"He perdido mi móvil, por eso mi desaparición. Conseguí grabar aventuras con móviles de amigos. Atentos, que voy. A tope", ha escrito el novio de Adara Molinero, que no se ha olvidado de crear contenido para su incondicional comunidad de fans, para los que ha grabado momentos con los teléfonos de sus compañeros de viaje. Y es que, desde que se proclamara ganador de 'Supervivientes', Bosco Martínez-Bordiú les prometió a sus seguidores que estaría más presente en redes sociales y que les haría partícipes de la locura que es su día a día. Y así está siendo. Hasta ahora, que había perdido el móvil y no había podido.