Bosco Blach Martínez-Bordiú reconoce que todavía no tiene muy integrado en su rutina diaria el uso de las redes sociales y que, por ello, a veces se le olvida compartir lo que hace con su comunidad virtual. Pero no ha sido el caso en esta ocasión en la que el ganador de 'Supervivientes' ha relatado con todo tipo de detalles el percance que ha tenido con el coche en mitad de la noche.
"Ya sabéis con el tema de redes estoy aprendiendo, pero esto tenía que compartirlo con vosotros, porque es una experiencia... Hace un tiempo que no conduzco y la verdad es que he sobrestimado un poco mi coche", comenzaba diciendo el nuevo novio de Adara Molinero, que acto seguido giraba la cámara del móvil para mostrar que su Audi se había quedado atascado en un descampado y que su amigo y su primo estaban intentando retirar buena parte de la tierra que le impedía el paso para poder volver a la carretera.
"Se nos ha ido un poquito la cabeza", reconocía el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú, que creía que su coche sería capaz de circular sin problema por descampados embarrados y con demasiados obstáculos para un vehículo que está adaptado. Pese al problema que tenían entre manos en mitad de madrugada, el madrileño hacía gala de su optimismo y se mostraba convencido de que iban a conseguir sacar el coche de allí: "¡Seguro de que está nos reímos!".
A pesar de sus intentos, los tres amigos no conseguían que las ruedas dejasen de estar "enterradas" en el descampado y se rendían bien entrada la madrugada, momento en el que Bosco explicaba que estaban en la puerta de su casa: "Yo no sabía que la tierra estaba tan blanda, he calculado mal, he dado marcha atrás y no sabía que era tan bajo el coche y se ha empezado a hundir [...] Probaremos mañana con más luz y con más ánimo".
Esta mañana, el madrileño ha contado con la ayuda de otro coche que ha remolcado al suyo, ayudándola así a salir del descampado: "Hemos podido sacar el coche y sin ningún daño, que eso ya es mucho decir en estas ocasiones. así que muy bien. Ya os digo yo que esto no me vuelve a pasar en el mismo sitio. El reto de ayer superado y ahora vamos a por el siguiente, que es llegar al tren. ¡A tope boscolitos! ¡Vamos!".