Solo han pasado unos días desde la gran final de ‘Supervivientes’, pero los tres finalistas no han podido aguantar las ganas de reunirse de nuevo. Los exconcursantes, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú y Jonan Wiergo, junto a su novio, se han ido de escapada romántica en plena naturaleza a Zamora. El ganador de esta edición y sus dos compañeros han disfrutado de un plan lleno de aventuras y no han dudado en compartirlo en sus redes sociales.
Al parecer la relación de Adara y Bosco va en buen camino y es que la parejita que se formó en la recta final de ‘Supervivientes’ continúa haciendo planes juntos. Además, la amistad que forjó la exgran hermana con el influencer ha ocasionado que las dos parejitas hayan decidido pasar tiempo juntas.
Su viaje ha estado repleto de aventuras, al igual que su paso por la isla. Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ presumen en sus redes sociales de los planes que han realizado durante el día, desde carreras con karst de campo, hasta una barbacoa a la luz de luna. Los tres se han atrevido a ponerse al volante, aunque es Bosco el que más destaca a la hora de pisar el acelerador.
Jonan Wiergo ha sido el encargado de colgar en sus ‘stories’ de Instagram la foto más esperada, en la que se le puede ver a él con Bosco, Adara y su novio Christian Tomás. “Tamos de vuelta, qué ganas tenía de vivir guay”, explica el influencer, que después de pasar hambre en Honduras, ahora puede disfrutar de su amistad con sus compañeros, alejados de las pruebas de recompensa y las nominaciones.
Tras una tarde repleta de acción, los tres finalistas disfrutan de una agradable cena, alumbrados únicamente por la luz que emite el fuego de la barbacoa. Aunque su viaje no ha terminado aquí, ya que hoy, continúan con la marcha y la velocidad subidos en motos de agua. Como buen creador de contenido, Jonan Wiergo no quiere que nos perdamos nada de su escapada y comparte todo lo que ocurre con sus más de 600 mil ‘followers’.
La complicidad entre Adara y Bosco traspasa la pantalla y Jonan Wiergo ha conseguido capturarla a través de una fotografía. En la imagen se aprecia al sobrino de Pocholo besando el cuello de Adara, mientras ella no puede evitar sonreír. Una instantánea tomada cuando ambos parecían no estar mirando a la cámara a la vez que disfrutan de un paseo en barco.
Con este viaje, Adara y Bosco confirman el amor real que surgió entre ellos en Cayos Cochinos, al igual que lo hizo su gran beso en la final del concurso. Aún es muy pronto para aventurarse, pero por el momento, ambos disfrutan de su mutua compañía y quién sabe si terminarán teniendo una relación estable como otras parejas que salieron de Honduras.