Marta Peñate, obligada a borrar una foto ‘de su escote’ por los “intimidantes” mensajes
Marta Peñate denuncia la desagradable situación a la que ha tenido que enfrentarse
La concursante de ¡Vaya vacaciones! asegura haber recibido 'comentarios intimidantes' por su último posado
La novia de Tony Spina se ha visto obligada a tomar una drástica decisión
Marta Peñate se ha visto obligada a eliminar una publicación de sus redes sociales después del aluvión de “comentarios intimidantes” que ha recibido. La concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ ha tenido que enfrentarse a una desagradable situación machista y sexista tras publicar una fotografía en bikini.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Lester Duque no imaginaba la repercusión que un inocente selfie podría generar. Una imagen en la que Marta aparece tomando el sol y en la que, por el reflejo de la luz en la pantalla no se dio cuenta de que – a juicio de algunos – se muestra más canalillo ‘del que debería’.
MÁS
Makoke descubre todo lo que Marta Peñate y Cristina Porta han rajado de ella a sus espaldas: "Son unas cínicas"
Marta Peñate relata cómo vivió el traumático episodio de su hemorragia: “Creía que me moría”
Tony Spina habla de los problemas de salud de Marta Peñate y de su deseo de ser padres: "No tiramos la toalla"
La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha querido poner ejemplos de los mensajes “intimidantes” que ha recibido. Sin embargo, la situación parece haberse descontrolado tanto, que Marta ha decidido tomar una drástica decisión y eliminar de sus historias temporales de Instagram la imagen de la polémica.
Más tarde, la exconcursante de 'Supervivientes', en un intento de desahogarse con sus seguidores, se ha animado a compartir su experiencia y ha vuelto a publicar la fotografía que tanto alboroto ha generado, eso sí, censurando la parte de su cuerpo que tanto sarpullido ha levantado para algunos. En ella, la novia de Tony Spina aparece tomando el sol en bikini, algo que ha hecho en infinidad de ocasiones, de ahí su desconcierto ante el aluvión de comentarios de odio que ha recibido.
“He tenido que borrar esta historia porque los comentarios eran intimidantes… qué pena”, denuncia la influencer. “La subí sin fijarme en el escote porque hacía mucho sol y se veía muy negro”, añade mientras lamenta la desagradable situación a la que ha tenido que enfrentarse y que pone de manifiesto un problema real que ella como mujer ha vivido ahora, pero al que cada día millones de mujeres en todo el mundo también soportan.