Tras iniciar su romance en la recta final de ‘Supervivientes’, la pareja del verano muestra su amor a través de sus redes sociales, con continuas escapadas románticas. En su último viaje a Barcelona, Adara Molinero no ha podido evitar deshacerse en halagos con Bosco Martínez-Bordiú. El amor está en el aire y los tortolitos disfrutan de unas merecidas vacaciones juntos después de su paso por Honduras.
Adara y Bosco hacen turismo por Barcelona y salen a menear las caderas por la noche, un plan perfecto, pero que supone un gran ‘trote’ para la exsuperviviente, la cual explica que “no he dormido nada, necesito una siesta de mil horas”, en sus ‘stories’ de Instagram. La influencer tiene claro lo que necesita y es un chute de engería de Bosco, “espero que mi novio me dé un masaje porque menudo trote”.
La feliz pareja no para de mostrar su afecto en redes sociales y comparten con sus ‘followers’ cómo es su relación al detalle, desde su escapada a Zamora con Jonan Wiergo y su novio, hasta cómo Adara le corta la barba a Bosco. En esta ocasión es el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ quien le dedica un tierno mensaje a su novia en su última publicación de Instagram.
Una promesa de amor en un mensaje de su camiseta es lo que oculta Bosco en su última fotografía publicada en sus redes sociales, “mi lugar es contigo. Voy donde tú vas”. Este mismo post lo comparte Adara Molinero en sus ‘stories’ y presume de su novio, “No puede ser tan guapo, basta”. Además, por si no ha quedado claro, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ señala “mío, sorry”.
Esta no es la única muestra de cariño que ha querido hacer pública Adara, la influencer, que parece estar muy enamorada, enseña una romántica imagen junto a Bosco, en la que aparecen dándose un beso, mientras ella le agarra del cuello. Del modo que los tortolitos están pasando mucho tiempo juntos, ambos comparten sus vacaciones con sus compañeros de ‘Supervivientes’.
Bosco y Adara han realizado su última escapada a Barcelona en compañía de Alma Bollo y Jonan Wiergo, los cuatro salen de fiesta, se van de compras… Al parecer lo que unió Honduras no lo separa la vuelta a la normalidad, según ellos mismos enseñan tras realizarse un tatuaje conjunto con las coordenadas de Cayo Paloma. Los exconcursantes no pierden el tiempo y comparten en sus redes sociales su nueva aventura juntos.