Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se encuentran en un momento muy dulce desde que dieran a conocer su relación. La pareja, que se enamoró en su participación en 'Supervivientes', regala cada vez más momentos tiernos y cómplices a sus seguidores. El último ha tenido lugar en un hotel de lujo donde los dos tortolitos han celebrado una cita romántica.
La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' y el sobrino de Pocholo no son de caprichos ostentosos y a la hora de pasárselo bien les vale cualquier lado con tal de estar juntos. Lo pudimos ver al ver a la influencer entre risas afeitando la larga barba de su chico. Un capítulo más de sus inicios en esta sorprendente historia de amor que nos ha regalado el reality extremo de Telecinco.
Pero en esta ocasión y, después de vivir en la austeridad de la experiencia de 'Supervivientes', Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú han decidido darse un homenaje y desde el Mandarin Oriental Ritz, tal como ellos mismos han subido en sus redes, han mostrado lo mucho que disfrutan cuando se dedican tiempo el uno al otro.
Desde una zona exterior y mirando a cámara, los exconcursantes han podido cumplir lo que tanto deseaban hacer en 'Supervivientes': estar en una terraza al aire libre, relajados, tal como se les ha visto n sus respectivas redes sociales. Sin necesidad de escribir nada, la mera imagen de ellos es la mejor muestra de que están felices y enamorados.
Por su parte, Adara Molinero ha mostrado una imagen más significativa de esta cita romántica que han tenido en el hotel de cinco estrellas madrileño. La influencer ha compartido una instantánea en la que se pueden ver las manos entrelazadas de los dos exconcursantes de 'Supervivientes'
La imagen que ha compartido con sus seguidores refleja lo unidos que están, así como deja ver tambien las dos pulseras personalizadas que ambos se hicieron tras salir d 'Supervivientes'.
Una salida en la que los enamorados han aprovechado para celebrar que los enamorados han aprovechado para celebrar que lo que empezó de casualidad está yendo cada vez a más.