Jonan Wiergo y Adara Molinero se hicieron inseparables en los Cayos Cochinos durante su aventura en 'Supervivientes', reality en el que ambos llegaron a la final, en la que se proclamó vencedor Bosco Blach Martínez-Bordiú. Los amigos han continuado su amistad fuera del programa y ahora el influencer ha rescatado un vídeo que les hizo Oriana Marzoli donde se ve cuál fue su primer plan tras abandonar Honduras.
En ese primer momento juntos fuera de los Cayos Cochinos - a los que les cogieron tanto cariño que se han tatuado en el empeine las coordenadas de Cayo Paloma -, la ganadora de 'GH VIP' y el empresario disfrutaron de una comida con la que llevaban soñando durante los más de cien días que vivieron en la naturaleza, cuando solo comían pescado - Jonan no porque es vegano -, arroz, lentejas, almendras y coco, más lo que ganaban en las recompensas.
Lo que comieron los influencers en ese primer plan sin restricciones alimentarias fue una enorme caja de donuts de todo tipo de sabores, con los que saciaron su deseo de chocolate y de dulce, que es algo que los concursantes de 'Supervivientes' siempre echan mucho de menos porque la dieta en Honduras, además de escasa, está principalmente formada por alimentos salados.
En el vídeo se les puede ver alegres, emocionados por volver a disfrutar de ese sabor y hasta estallando en carcajadas de felicidad al recordar lo mucho que les gustan los donuts. Sus seguidores han comenzado a compartir este clip en Twitter, donde les ha hecho mucha ilusión ver una escena inédita de los amigos al salir del concurso que les unió y les hizo inseparables, hasta el punto de que no han podido estar más de un mes separados y ya han estado de viaje juntos en Zamora, Valencia y Barcelona.
"Me encanta este dúo, cómo echo de menos ver a Adara y Jonan juntos", "Ojalá no pierdan esa amistad nunca", "Estamos tristes sin verlos todo el tiempo", son algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado en Twitter a raíz de este vídeo compartido por el empresario valenciano.