Alma Bollo y Jonan Wiergo se reencuentran tras su paso por 'Supervivientes': su plan en Valencia

  • Alma Bollo ha puesto rumbo a la ciudad de Jonan Wiergo para reencontrarse con su gran amigo de 'Supervivientes'

  • La hija de Raquel Bollo y el amigo íntimo de Dulceida han compartido en redes la emoción que han sentido por volverse a ver

Si hubo dos personas unidas en la última edición de 'Supervivientes' fueron Alma Bollo y Jonan Wiergo. Desde la preconviviencia hasta que expulsaron a la hermana de Manuel Cortés a las puertas de la final, los influencers no se separaron y demostraron constantemente la conexión que sentían. Ahora, casi un mes después de la final, la hija de Raquel Bollo y el amigo íntimo de Dulceida se han reencontrado en Valencia.

Ha sido la sevillana la que se ha desplazado hasta la capital del Turia, ciudad en la que vive Jonan, para poder disfrutar de un brunch juntos en el que se han puesto al día de todo lo que han vivido estas semanas en las que han estado separados: en estos días, ella ha estado de vacaciones en un hotel con piscina junto a su hija Jimena y su sobrina Junquera, la hija de Manuel Cortés; mientras que él ha descansado en el campo, primero con su novio, Christian Tomás, Adara Molinero y Bosco Blach Martínez-Bordiú, y luego con Dulceida y Alba Paul.

Antes de su rencuentro con Jonan, la prima de Anabel Pantoja ha confesado que estaba muy nerviosa y emocionada por volver a ver a su "bebé", que es el apelativo cariñoso con el que los amigos se llaman el uno al otro. "No me lo creo, qué fuerte, ¡qué fuerte!", comentaba el empresario por su parte, expresando igualmente su entusiasmo por revivir sus conversaciones, sus bailes y sus bromas como hicieron durante los tres meses que vivieron juntos en los Cayos Cochinos de Honduras.

Su primer plan después de que Jonan haya recogido a Alma en el aeropuerto, ha sido disfrutar de un brunch mientras cantaban y bromeaban con lo llenos que iban a estar después de ingerir una comida tan copiosa - café con tostadas y patatas fritas - al haber estado más de 90 días comiendo poco más que arroz y coco. "Por fin", ha escrito el valenciano junto a una foto de la influencer, que le ha respondido que lo ama "mucho". Con esas primeras stories de su primer plan tras reencontrarse, la pareja de amigos ha mostrado su felicidad por poder compartir tiempo de nuevo.