Alma Bollo explica qué hábitos en 'Supervivientes' provocaron sus problemas intestinales
Alma Bollo acabó su aventura en 'Supervivientes' con varios problemas intestinales
La concursante explicó a través de sus redes la situación tras recibir comentarios sobre la hinchazón de su barriga
En una entrevista, en exclusiva, para Telecinco.es, Alma nos cuenta cómo evoluciona y qué le llevo a desarrollar esos problemas en Honduras
'Supervivientes 2023' ha llegado a su fin. Bosco Blach Martínez-Bordiú se ha proclamado ganador de la edición tras salir victorioso en el duelo contra Adara Molinero. Bosco, Adara, Asraf y Jonan fueron los cuatro supervivientes que llegaron a la gran final, pero otros como Alma Bollo se quedaron a las puertas de vivir ese momento. Sin embargo, la hija de Raquel Bollo fue la última expulsada y tuvo que seguir la gala desde la bancada de los exconcursantes.
Alma Bollo sabía que Bosco llegaría al duelo final: "Tenía el sueño de vivirlo juntos"
MÁS
Jonan Wiergo destapa la mala relación que tiene con algunos compañeros de 'Supervivientes 2023': "Los tengo bloqueados"
Alma Bollo se emociona con el último gran paso de su hija Jimena: “Me reconforta ver cada progreso”
Alma Bollo comparte con sus seguidores la última hora de su estado de salud: "Mañana tengo pruebas y no puedo comer"
Alma nos ha contado en una entrevista, en exclusiva, para Telecinco.es, que tenía claro que Bosco llegaría a la final y, de hecho, confesaba: "Tenía el sueño de vivirlo juntos, momentazos como el helicóptero". No pudo ser así, pero la sevillana estuvo muy cerca del sobrino de Pocholo cuando se proclamó ganador. Un momento que también captamos al detalle ¡con beso de Adara y Bosco incluido! en este vídeo.
Además, aprovechamos la ocasión para preguntarle a Alma Bollo por los problemas intestinales que ha desarrollado en su paso por Honduras. Alma nos cuenta cómo evoluciona su estado de salud y qué hábitos fueron los que afectaron a su estómago en la isla. También habla de las críticas que recibió por el "poco" peso que había perdido. Unos comentarios "feos", según la exsuperviviente, más aún teniendo en cuenta las condiciones extremas a las que se someten.