Jonan Wiergo se ha convertido en uno de los tres finalistas de 'Supervivientes 2023', concurso en el que siempre había soñado en participar. Tras su aventura en el reality de Telecinco, el influencer ha retomado su faceta como empresario y ha presentado en sus redes sociales su nuevo proyecto final, que se une a Guakame, el restaurante vegano que regenta en Valencia junto a su novio, Christian Tomás.
"Cuatro meses esperando para lanzar este proyecto y por fin se va a hacer realidad después de mucho, os presento Yummy, nuestro nuevo hijito", ha explicado el amigo de Adara Molinero en sus stories a sus más de 640.000 seguidores de Instagram. Yummy es el nombre que le ha dado el empresario a su marca de lubricantes, que se pueden adquirir en su página web y próximamente en una conocida red de perfumerías en toda España.
Por poco menos de catorce euros, sus seguidores podrán hacerse con uno de sus lubricantes, que son de sabores muy diferentes: chocolate, chicle, neutro y sandía. Además, hay una mousse íntima con sabor a hierbabuena. En su perfil de Instagram, donde se definen como "los lubricantes más ricos del mundo", se explica que todos ellos tienen base de agua, que son totalmente comestibles y que son veganos, como lo es Jonan, que en ningún momento en 'Supervivientes' abandonó sus principios y no comió pescado ni pescó - el día que cazó un pez lo tiró de nuevo al mar porque se sentía muy mal.
El influencer valenciano ha asegurado que lo que más le gusta de sus lubricantes es que "no son nada pegajosos" y ha animado a probarlos a sus seguidores, algunos de los cuales ya le han dejado buenas reseñas del producto, lo que le ha hecho muy feliz. Su mejor amiga, la popular influencer Paula Gonu, le ha mostrado su apoyo incondicional siguiendo en Instagram la cuenta oficial de esta nueva marca. Bosco Blach Martínez-Bordiú, que es uno de los amigos que se lleva de su paso por Honduras, también le ha dado 'follow', así como Álvaro Puerto, el marido de Laura Madrueño.