Mario González se ha derretido al descubrir la sorpresa que le tenía preparada su pareja Claudia Martínez. Los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han protagonizado un romántico momento que no han dudado en compartir en sus redes sociales, ya que ha sido un gesto tan inesperado como emotivo.
La catalana ha decidido presentarse por sorpresa donde estaba su chico. Sin comunicárselo y mucho menos esperárselo, Claudia Martínez ha viajado hasta Madrid para hacer algo memorable. Directa a la casa de Mario se ha presentado y ambos han protagonizado un emotivo reencuentro. "La quiero mucho", escribía el madrileño en un historia de Instagram junto a Claudia donde aparecían muy felices y acaramelados.
Claro está que la relación de esta pareja va viento en popa. Hace pocos días llegaron de su viaje a Grecia, una increíble escapada romántica donde han disfrutado de Mykonos y de sus atardeceres. Y que la pareja ya está deseando volver a repetir: "Necesito volver a viajar con urgencia", escribía Mario en un post que ha respondido Claudia con el comentario "esperando a que me digas las fechas".
Recientemente, publicaron un vídeo en el que hablaban de planes de boda y de cuántos hijos tendrían mientras bromeaban. Mario le preguntó a Claudia por medio de un dibujo si se casaría con él, a lo que ellá respondió que sí y que incluso tendría hijos. ¿Puede que estemos ante la próxima pareja de casados de 'La isla de las tentaciones'? Por lo pronto, han querido ser previsibles y han dicho hasta que nombre le pondrían a sus hijos en común, que esperan que sean niñas: Carlota y Valentina. "Estos son los nombres de nuestras niñas, futuras o presentes", aseguraba Mario González.