A Claudia Martínez la han acusado de mala amiga por haber iniciado una relación con Mario González, exnovio de Laura Casabela, que fue su compañera en Villa Playa durante su participación en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones'. La catalana se ha defendido de estas críticas asegurando que no era amiga íntima de la alicantina, pese a que compartían muchas conversaciones y tiempo juntas ya grabado el programa; y ahora ha dado un paso más y ha criticado abiertamente a la mayoría de las que fueron sus compañeras en la villa.
Lo ha hecho en un directo que ha hecho en Instagram con Mario, en el que sus seguidores le han preguntado si alguna de sus compañeras del programa le habían felicitado por su cumpleaños. En ese momento, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' revelaba que solo le habían escrito para enviarle sus buenos deseos Sara García y Paola Monzani, las dos únicas compañeras con las que sigue teniendo trato en la actualidad.
Tras hacer este comentario, la exnovia de Javi Redondo ha abordado otra pregunta de sus seguidores, que era el por qué no apoyó a Tania Déniz durante su paso por la granja de 'Pesadilla en El Paraíso': "Eso es mentira porque ella mismo dijo que la apoyé y yo la llamé, entonces no sé por qué decís eso, no sé si lo ha dicho ella o la gente lo dice por decir". Parecía que la cosa se iba a quedar ahí, pero Claudia ha aprovechado para cargar contra sus compañeras de edición, dejando fuera de estas críticas a Sara y Paola: "A veces solo me hablan cuando quieren y necesitan algo".
"Pero eso todo el mundo", añadía Mario, ante lo que la influencer no se mostraba nada de acuerdo y aseguraba que ella no actúa como sí lo hacen las que fueron sus grandes amigas en Villa Playa: "Yo nunca pido favores, y menos a personas con las que no tengo trato". Pese a sus críticas, ha explicado que no las deja de seguir en Instagram porque vivió con ellas una experiencia muy intensa en 'La isla de las tentaciones': "Al final les tengo cariño".