Mario González y Claudia Martínez regresaban de sus vacaciones en Santorini muy contentos cuando de pronto algo interrumpió su felicidad. Después de su escapada romántica ha sido el cumpleaños de la influencer y el madrileño no fue el único que felicitó por redes sociales a la extronista de ‘MyHyV’, también lo hizo su expareja con una inesperada imagen. Días más tarde, en un directo, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ estalla contra Javi Redondo por compartir una foto besando a Claudia.
Una imagen que según explica Mario González, se trata de “una provocación”, puesto que ya no son pareja, ni siquiera tienen relación y además aparecen los dos a punto de besarse y en el mismo lugar donde el madrileño y la influencer habían estado de vacaciones. Según explica la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ la foto está “bastante fuera de lugar”. Una instantánea que ya utilizó Javi Redondo para desearle feliz San Valentín a la que entonces era su pareja.
En un principio, Mario González no quería dar su opinión al respecto, pero finalmente suelta todo lo que piensa sobre esta forma de actuar del que fuera su compañero de villa en República Dominicana. “Son amenazas, provocaciones constantes. Llevo callado mucho tiempo”, así comenzaba su discurso el influencer ante la mirada atónita de Claudia Martínez.
La expareja de Sheila González tiene claro que Javi Redondo utiliza cuentas falsas para lanzar comentarios sobre ellos, “son de ese chaval, porque es así”. Asimismo, no duda en contar más cosas de las que cree que el influencer puede estar detrás, “saben información, saben cuando me toca a mí mi hijo, de eso ya sospecho muchas veces”. Mario González advierte a sus seguidores que “no sois conscientes ni de la mitad, ni de un tercio de lo que estamos viviendo”.
Desde el punto de vista de Mario González, “subir una foto besándose con la chica con la que estoy y encima en el sitio donde estábamos, es una provocación”. Del mismo modo, el exconcursante de ‘LIDLT’ hace alusión al acoso que ambos reciben en redes sociales desde que se destapó la noticia de su relación. Los dos creen que si hubiesen contado cómo son las cosas realmente “no nos hubieran molestado tanto”.
Lo que sí es seguro es que a pesar de las críticas y sus ideas y venidas, Mario González y Claudia Martínez continúan con su relación. Los que fueran habitantes de una de las villas más famosas de República Dominicana ya han dado muchos pasos juntos, incluso la influencer conoce a Hugo, el hijo de madrileño con Sheila González, y el madrileño ha reconocido el momento exacto en el que empezó a sentir cosas por la extronista. A través de sus directos y sus publicaciones en redes sociales muestran diariamente su complicidad y cómo es su relación.