Adara Molinero, tras su entrevista: "No pasa nada entre mi madre y yo, todo está bien"

Adara Molinero ha aclarado en qué punto está la relación con su madre, Elena Rodríguez. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha explicado que "todo está bien" a pesar del revuelo que se ha generado a raíz de la entrevista en la que la joven ha hablado sobre su "mala infancia".

Radiante y desde su casa en Madrid, la que fuera concursante de la última edición de 'Supervivientes' concedía una entrevista en la que actualizaba sobre un sinfín de aspectos de su vida: la maternidad, su relación con Bosco, su estado de salud y sus problemas intestinales...y, de refilón, hacía un comentario sobre la terapia que tuvo que hacer a una edad temprana. Una reflexión breve, pero que finalmente terminaba siendo el titular de la revista.

"Tuve una mala infancia, he tenido que hacer mucha terapia", expresaba la que fuera azafata de vuelos. Unas palabras que provocaban la reacción de Elena Rodríguez en Twitter y que abría el debate en redes sociales sobre si Adara debía o no volver a hablar sobre los episodios de su infancia. Después de pedir a la gente que se lean la entrevista completa y que no se queden solo con el titular, la ganadora de la última edición de 'GH VIP' ha aprovechado para aclarar que con su madre todo está fenomenal y que esta entrevista no ha supuesto nada negativo para su relación.

"No pasa nada entre mi madre y yo. Todo está bien", ha aclarado la novia de Bosco Martínez-Bordiú, que en la entrevista también se deshacía en halagos con su madre, que es una de las personas más importantes de su vida. Claro está, junto a su hijo, el pequeño Martín, que ya tiene cuatro años.

Ahora, con este mensaje aclarando que la entrevista no ha generado ningún conflicto entre ellas, los seguidores de Adara Molinero y Elena Rodríguez respiran más tranquilos sabiendo que todo sigue igual de siempre y que madre e hija continúan igual de unidas que siempre.